www.diariocritico.com
Stelapps regala un iPhone 5S y mucho más por Navidad

Stelapps regala un iPhone 5S y mucho más por Navidad

miércoles 18 de diciembre de 2013, 14:12h
Stelapps, la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android que recomienda aplicaciones gratis y de calidad, ha decidido que este año tira la casa por la ventana. Qué mejor manera que hacerlo con lo que mejor conoce: apps y dispositivos móviles. Para esto, ha creado una competición en la que podrás demostrar tu capacidad de influencia en tu entorno social.

Hemos escuchado a los usuarios, y como no hay nada que más valoremos que una comunidad satisfecha, aquí tenéis todas las aplicaciones que queráis gratis sea cual sea su valor. Además, también regalaremos 9 tarjetas iTunes y un iPhone 5S.

¿Cómo participar?

  • Regístrate en la web www.stelapps.com/es/christmas
  • Comparte Stelapps con tu enlace personalizado. Por cada 4 descargas de Stelapps de tus amigos, te regalamos una app de 0.89 ?. Si quieres una app de más importe, necesitarás que más amigos entren en la comunidad de Stelapps. Así de fácil.

¿Ya está? No: esto sólo es el inicio: ¿Quieres un iPhone 5S? Si eres la persona que más descargas de Stelapps consigue, entonces... ¡el iPhone 5S es tuyo!

Si no quedas el primero pero estás entre los diez primeros, tranquilo: te llevarás una tarjeta regalo de iTunes por valor de 15? canjeable por lo que tú quieras. Suena bien, ¿no?

Stelapps premia a sus usuarios más activos y estamos seguros que tu eres uno de ellos.

Por si no conocías Stelapps, es la app que cada día te trae una video review con las apps que más te gustan, gratis.

Te la puedes descargar a través de estos enlaces:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios