www.diariocritico.com

Este viernes en Guadalajara

25 cantantes cambian el micro por las botas de fútbol en el 'partido de la esperanza'

25 cantantes cambian el micro por las botas de fútbol en el 'partido de la esperanza'

miércoles 18 de diciembre de 2013, 19:48h
Más de 25 cantantes de conocida talla nacional, entre los que se encuentran David de María, Manu Tenorio o Despistaos, cambiarán este viernes el micrófono por el balón de fútbol para disputar un partido de fútbol indoor de carácter solidario en Guadalajara.

El 'Partido de la Esperanza', como se ha denominado este evento, pretende recaudar fondos para financiar los proyectos sociales que Genefa y la Asociación Contra la Leucodistrofia de Guadalajara tienen en marcha. 

Se trata de una iniciativa que combina el deporte, el espectáculo y el lado más solidario de la música española por una buena causa.

El evento, que se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara este viernes, día 20 de diciembre, abrirá sus puertas a las 16:30h. Desde esa hora y hasta las 19:30h. en que está prevista la celebración del Partido de la Esperanza entre cantantes, está programada toda una serie de actividades deportivas y espectáculos para todos los públicos: música, baile, encuentros de baloncesto, voleibol y balonmano. 

Además, el cantante Ibon Casas, enfermo de retinosis, interpretará una canción en los prolegómenos del Partido de la Esperanza.

A lo largo de toda la tarde se sortearán entre el público diversos regalos y objetos personales donados expresamente por los cantantes que participarán en el evento. A partir de las 19:30h. tendrá lugar el encuentro entre cantantes, que contará con dos madrinas de excepción, las artistas musicales Natalia y Ainhoa Cantalapiedra. También está previsto que los participantes interpreten un villancico solidario al término del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.