www.diariocritico.com

El presidente de la Comunidad volvió a defender su inocencia

Rajoy 'pasa' del tema del ático de Ignacio González en su discurso de la cena navideña del PP de Madrid

Rajoy 'pasa' del tema del ático de Ignacio González en su discurso de la cena navideña del PP de Madrid

miércoles 18 de diciembre de 2013, 22:57h
Mariano Rajoy, en su línea de dejar que los asuntos se pudran y no pronunciarse de inicio sobre los mismos. Así en la cena navideña del PP de Madrid, celebrada en Collado-Villalba, pese a que se sentó junto a Ignacio González, después 'pasó' de hablar del asunto del día, la imputación de su mujer por la compra del ático de Marbella y realizó un discurso mitinero muy aplaudido. Es más, nadie, excepto el propio González, que sí se defendió, sacó este tema.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado este miércoles su "absoluta seguridad" de que España, al igual que hará con la crisis económica, superará el reto planteado por la Generalitat de Cataluña a favor de la independencia. "Tened la absoluta seguridad, ese reto también lo vamos a superar, somos 46 millones de españoles con la voluntad de seguir juntos", ha dicho. Ni una palabra sobre Ignacio González y su famoso ático.

Como tampoco la pronunció Esperanza Aguirre en su breve discurso alabando los logros del PP en la Comunidad y tampoco la alcaldesa Ana Botella, que se limitó a brindar por la unidad de España en claro apoyo a las palabras de Rajoy. El presidente del Gobierno, aunque sin citarlo directamente, pidió al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que piense bien lo que está planteando antes de convocar una consulta que ha calificado de "gran equivocación histórica".

 "Voy a estar donde tengo que estar como presidente del Gobierno. Soy como soy, pero tengo las ideas muy claras, no voy a jugar a dividir a los españoles", ha afirmado Rajoy ante militantes y cargos del partido, entre ellos el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González -junto a él en la mesa presidencial-, la alcaldesa de la capital, Ana Botella, la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el ministro Miguel Arias Cañete y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, entre otras personalidades.

Finalmente, Rajoy mostró su orgullo por los logros conseguidos por España --la nación más antigua de Europa, recordó-- e indicó que en 2014 habrá crecimiento económico y menos desempleados que en el año anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios