www.diariocritico.com

Hará una rueda de prensa transmitida por internet

Pedro Ruiz volverá a Madrid en 2014, un año en el que promete grandes sorpresas

Pedro Ruiz volverá a Madrid en 2014, un año en el que promete grandes sorpresas

jueves 19 de diciembre de 2013, 08:50h
Tras su triunfal gira con el espectáculo 'Uno, pequeño y libre', que ha paseado por Barcelona, Valencia, Valladolid, Sevilla, y antes de finalizar el año Castellón, Pedro Ruiz volverá a la 'plaza de primera' como es Madrid, para debutar en el Teatro Amaya. Será el 15 de Enero cuando estrene, pero antes- siempre con su talante polémico- tiene preparadas varias sorpresas.
La actualidad de Pedro Ruiz va a empezar el año muy fuerte. Y, así, el viernes día 11 es posible que vuelva como invitado, en charla larga de 40  minutos al programa La Sexta Noche, entrevistado por Iñaki López. Es la segunda ocasión en que visitaría el plató de la cadena de Lara, ya que en la primera, el pasado 24 de Agosto, batió todos los récords de audiencia sabatinos.

Y dos días antes del estreno, el 13 de Enero, organizará una rueda de prensa en el mismo teatro, que será retransmitida on- line por Internet, con posibilidad de preguntas- al margen de los periodistas presentes- por todos los internautas. También ha rodado un espectacular y revelador vídeo de 3 minutos que presentará en fecha todavía sin desvelar.

El mordaz y polémico artista, una vez más no se va a morder la lengua y además del desembarco en el teatro Amaya donde hará larga temporada, piensa denunciar en breve la falta de libertad en TVE, y en la mayoría de cadenas televisivas..."Actualmente sólo se puede ir a hablar con libertad y sin cortapisas, a programas como 'La Sexta noche' o 'Salvados', y en último caso y bajo otro prisma, en el espacio de María Teresa Campos". Pedro Ruiz 'dixit'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios