www.diariocritico.com

Una flota de 32 unidades circulará por Madrid entre el 6 y el 29 de enero próximo

Nuevo Nissan Qashqai
Nuevo Nissan Qashqai

Nissan elige Madrid para la presentación internacional del nuevo Qashqai

800 invitados, principalmente periodistas especializados de toda Europa y Japón, visitarán la capital española para probar la nueva generación del Qashqai, el crossover líder del mercado

viernes 20 de diciembre de 2013, 19:20h
Nissan ha elegido Madrid como escenario para la presentación internacional del nuevo Qashqai. Entre el 6 y el 29 de enero próximos la capital de España recibirá la visita de 800 invitados de los que casi 700 serán periodistas especializados provenientes de más de 30 países de toda Europa y Japón. Organizados en diferentes grupos podrán conducir por sus calles y carreteras de los alrededores de la Sierra de Madrid  la nueva generación del crossover líder del mercado.
Nada más finalizar la Navidad comenzarán los diferentes turnos. El cuartel general de la presentación estará ubicado en el Hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los más emblemáticos de la capital al estar situado en la Torre SyV, una de las cuatro que dominan el skyline de Madrid. Desde sus 236 metros de altura se divisan las mejores vistas, en un ambiente de modernidad y calidad Premium.

Los periodistas especializados que visiten Madrid en ese largo periodo podrán probar las diferentes versiones del nuevo Qashqai, ya que Nissan desplazará una flota de 32 unidades del nuevo Qashqai. Más de medio centenar de personas compondrán el staff de Nissan para las tareas de organización y atención a los invitados durante el tiempo que dure la presentación.

Con la elección de Madrid, Nissan une su modelo más vendido en Europa, más de 2 millones de unidades matriculadas, y en España donde ha sido el modelo de Nissan más vendido en los 3 últimos años liderando el Segmento C con uno de los más importantes destinos turísticos de España, más de 4,5 millones de turistas visitan Madrid cada año. Su magnífica ubicación, las excelentes infraestructuras y comunicaciones, además del gran nivel de servicio hotelero y su rica gastronomía también ha sido factores clave para tomar la decisión. Al ser una de las principales capitales del mundo, Madrid ofrece el escenario ideal para un evento de tanta importancia.

Está elección también es un reconocimiento al apoyo que el Gobierno está dando al sector de la automoción español, que con más de 2 millones de unidades producidas sitúa a España como el segundo productor europeo del sector del automóvil y el décimo a nivel mundial además de representar el 10% del PIB. También se ha reconocido el apoyo que gracias a los diferentes programas PIVE y PIMA el Gobierno está dando para la renovación de parque de vehículos es España. Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia ha declarado: "La decisión de Nissan de escoger Madrid para la presentación internacional de su modelo más importante en Europa, demuestra una vez más la confianza de la marca en España, y responde además a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten el Nuevo Qashqai y la ciudad de Madrid."

El nuevo Qashqai va a fijar nuevas referencias en su segmento en tecnología, calidad, eficiencia y va a seguir siendo un coche accesible para los clientes que duden entre un dynamico del segmento C o un crossover. Con unos precios que arrancan en los 18.200€ los clientes se beneficiarán de la calidad premium del nuevo modelo y de algunos de los equipamientos más avanzados del mercado. En la red de concesionarios oficiales Nissan ya se pueden cursar pedidos. Las primeras entregas están previstas para el próximo mes de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios