www.diariocritico.com

Así lo dijo durante la cena solidaria del PSOE en Guadalajara

Page: 'Castilla-La Mancha está padeciendo muchos dolores, más que ninguna otra región'

Page: "Castilla-La Mancha está padeciendo muchos dolores, más que ninguna otra región"

sábado 21 de diciembre de 2013, 11:37h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participó anoche en la cena solidaria de Navidad del partido en Guadalajara, donde afirmó que "el proyecto del PSOE es ahora más necesario que nunca para la sociedad de la región", porque "Castilla-La Mancha está padeciendo muchísimos dolores, más que ninguna otra".

En declaraciones a los medios de comunicación, García-Page expresó su deseo de que en 2014 "haya empleo, haya recuperación y haya salud, y para que haya todo eso tiene que haber recursos que cuiden la salud, que generen empleo, pero, sobre todo, que esos recursos no dependan de Cospedal, porque si es así, seguirán hundiendo más a la región en el pozo".

El secretario regional del PSOE incidió en que "queremos que el año que viene sea un año de recuperación económica y también moral, y que la política se ejerza con principios, no con mentiras y engaños permanentes".

Primera sentencia condenatoria por manipulación informativa a RTVCM

En este sentido, García-Page dio a conocer que "el director de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM) y Cospedal acaban de recibir su primera sentencia condenatoria por manipulación informativa", en referencia al auto dictado ayer mismo por un juez de Sigüenza (Guadalajara) que obliga a la televisión pública de la región a rectificar las informaciones emitidas sobre el caso de contaminación del agua de Hiendelaencina por un vertido de gasóleo.

Emiliano García-Page aseguró sentir "vergüenza ajena por la manipulación escandalosa que hace Nacho Villa y todo su equipo directivo" y por eso "quiero felicitar especialmente a la plantilla de trabajadores de RTVCM, porque están sufriendo la humillación de no poder desarrollar a pleno rendimiento su profesionalidad".

Una cena solidaria con los niños desfavorecidos de Guadalajara

La cena navideña del PSOE de Guadalajara tuvo, un año más, un fin solidario destinado a los niños más desfavorecidos de la provincia: cada uno de los asistentes entregaron un juguete. Todos los recogidos serán donados la próxima semana a ONG's de Guadalajara para que, a su vez, los distribuyan entre familias con niños que están atravesando dificultades económicas de la provincia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios