www.diariocritico.com

Ha expresado su "sorpresa y alarma" por el recurso de la Junta a la sentencia que le obliga a pagarla

CCOO insta a Cospedal a explicar si pagará o no la extra de Navidad 2012 a los laborales

sábado 21 de diciembre de 2013, 14:15h

CCOO expresa su sorpresa, su preocupación y su alarma al conocer a través de los medios de comunicación que el Gobierno de Castilla-La ha recurrido ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que le obliga a pagar al personal laboral parte de la paga extra de Navidad de 2012.

El Área Pública del sindicato, que en su momento presentó junto con UGT la demanda por conflicto colectivo que motivó la sentencia del TSJCM, no ha recibido aún comunicación oficial de la presentación del mencionado recurso por parte del Ejecutivo regional, indica el sindicato en nota de prensa.

   "De confirmarse la existencia de ese recurso, el Área Pública de CCOO en Castilla-La Mancha advierte que esa actuación del Gobierno Cospedal contradice frontalmente la nota que desde el pasado 22 de noviembre, y aún ha día de hoy, tiene colgada el propio Gobierno en la web del empleado público de la Junta", ha señalado.

   El Área Pública de CCOO Castilla-La Mancha expresa su "preocupación y su alarma ante este doble juego del Gobierno de Castilla-La Mancha", y le exige que "aclare de inmediato y convenientemente su posición".

   "No se explica que al tiempo que anuncia el pago de los atrasos e informa al personal laboral de que no deben presentar reclamaciones individuales; sea el propio Gobierno el que recurra la sentencia", ha argumentado.

   Por todo ello, el Área Pública de CCOO Castilla-La Mancha pide al Gobierno que ratifique lo que anuncia en esta nota o, si por el contrario, "tiene la intención de incumplirlo".

Lea también:

- El Gobierno de Cospedal recurre la sentencia que le obligaba a pagar la extra de Navidad 2012

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios