www.diariocritico.com
El 62.246, premiado con el 'Gordo' de Navidad

El 62.246, premiado con el 'Gordo' de Navidad

domingo 22 de diciembre de 2013, 10:50h
El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla.

- Compruebe aquí su décimo de la Lotería de Navidad
El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este año el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo),Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. El premio ha recaído íntegramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El tercer premio ha sido para el 51.689 y está  dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

El número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla.

El segundo cuarto premio lo ha obtenido el número 79.800 a las 11.18 horas en el noveno alambre de la quinta tabla.

El más madrugador ha sido uno de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. El 14.850 ha sido cantado a las 9.18 y y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

El 55.695 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.01 horas en el primer alambre de la quinta tabla.

A las 11:27 horas los niños de San Ildefonso cantaban otro quinto premio para el número 81.854.

El 81.156 ha sido premiado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, fue cantado a las 11.30 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

Otro quinto premio ha sido para el 17.320. El número fue cantado a las 12.08 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han sido los encargado de cantar el número, mientras que Rubén Gómez Sánchez y Yaneiri Figuereo Figuereo han extraído las bolas. Este quinto premio ha recaído en las localidades de Madrid, Alcalá La Real (Jaén), Barcelona, Gélida (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Madrid y Jaca (Huesca).

El número 48.589 ha recibido otro quinto premio, el sexto de la mañana. Cantado a las 12.54 horas, se ha vendido íntegramente en la administración número cuatro de Benidorm (Alicante).

El 5.721, otro quinto premio, fue cantado a las 13.01 horas en el cuarto alambre de la novena tabla por Shirley Fonseca Ortiz y Ález Chertes.   Ha estado muy repartido y ha recaído en medio centenar de administraciones de localidades de Murcia, Alicante, Madrid, Castellón, La Coruña, Barcelona, Cantabria, Sevilla, Baleares, Gerona, Cáceres, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Las Palmas, Madrid, Valladolid, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y León.

El último de los grandes ha sido un 52.754, octavo quinto premio ha recaído íntegramente en la administración número 1 de Loja (Granada). El número fue cantado a las 13.10 horas en el octavo alambre de la novena tabla por Shirley Fonseca Ortiz y Ález Chertes.


Lea también:
- La crisis no anima a jugar: las ventas de Lotería de Navidad caen un 4,18%
- Las parodias del anuncio de la Lotería de Navidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.