www.diariocritico.com

En un torneo de pádel solidario

Nuevas Generaciones de Toledo recoge 1.400 kilos de alimentos para personas sin recursos

Nuevas Generaciones de Toledo recoge 1.400 kilos de alimentos para personas sin recursos

lunes 23 de diciembre de 2013, 11:02h
Nuevas Generaciones de Toledo Ciudad ha celebrado su I Torneo de Pádel solidario el pasado fin de semana, con el fin de recoger alimentos para familias de la ciudad. Una actividad que se incluye dentro de la campaña "Populares Solidarios", que organiza Nuevas Generaciones por estas fechas en todo la provincia y también en la región.

Un total de 16 parejas han participado en esta iniciativa en la que se han recogido 1.400 kilos de alimentos y a la que se han sumado otros asistentes, como la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto; los vicesecretarios de la organización, Sergio Moreno, Veracruz Villa y Jorge Sánchez-Infante; y el delegado local en la ciudad, Miguel León.

Miguel León, ha afirmado que "desde Nuevas Generaciones de la ciudad de Toledo nos sentimos satisfechos de que los jóvenes toledanos se vuelquen con este tipo de actividades solidarias y así poder ayudar a los vecinos de nuestro ciudad que peor lo están pasando."

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Maroto, ha querido respaldar esta actividad participando en las Jornadas, y ha destacado la importancia del programa 'Populares Solidarios' "que sirve para que los jóvenes aporten su granito de arena". Por ello ha querido hacer referencia a que con las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de la Presidenta María Dolores de Cospedal, los jóvenes tienen un presente y un futuro lleno de oportunidades.

El I Torneo de Pádel concluyó con la clausura de la recogida de alimentos llevada a cabo durante el mes de Diciembre por los componentes de Nuevas Generaciones de Toledo Ciudad, a los cuáles, la presidenta Marta Maroto, les quiso animar a seguir con este tipo de iniciativas, que son satisfactorias para la organización y beneficiosos para los vecinos de la Ciudad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios