www.diariocritico.com

Le afean que no haya intervenido como senador autonómico en algunos debates

El PP critica la 'desafección' de García-Page por las Cortes de Castilla-La Mancha

El PP critica la "desafección" de García-Page por las Cortes de Castilla-La Mancha

lunes 23 de diciembre de 2013, 12:53h
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha criticado la "desafección" del secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, por el trabajo parlamentario, ya que "no ha participado en las Cortes en temas de interés como el memorándum del Tajo-Segura", un asunto en el que "podría haber intervenido".

  En rueda de prensa, Cañizares ha asegurado que esto es ejemplo de que "no quiere trabajar en las Cortes ni tiene un proyecto para los ciudadanos", algo que provoca que los socialistas "sufran una falta de liderazgo".

   Es por esto que, a juicio de Cañizares, "es complicado para el PSOE hacer un trabajo de oposición, y en este último periodo de sesiones no ha presentado ni una sola iniciativa legislativa en el Parlamento, pese a que hay cosas importantes que tratar".

   Según el 'popular', "García-Page está preocupado por tener notoriedad en medios de comunicación y lanzar ocurrencias como el adelanto electoral", propuesta que "es bastante ridícula y no tiene ningún respaldo, ya que ningún diputado del PSOE se refirió a ella en el último pleno".

   Con respecto a este último pleno donde se aprobaron los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el próximo año, Cañizares ha incidido en que "sirvió para contraponer el trabajo de los dos grupos parlamentarios, por un lado el Popular, que desde el primer día tiene un proyecto y una idea clara, frente al Socialista, que no tiene alternativa".

   Francisco Cañizares se ha referido a este primer año de trabajo parlamentario sin sueldo para los diputados, definiéndolo como "normal", ya que "se han celebrado un pleno más y solo una comisión menos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios