www.diariocritico.com
Las navidades de los políticos: Rajoy se va a Pontevedra, mientras que Rubalcaba se queda en Madrid

Las navidades de los políticos: Rajoy se va a Pontevedra, mientras que Rubalcaba se queda en Madrid

martes 24 de diciembre de 2013, 09:14h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasará las navidades junto a su familia en Pontevedra, mientras que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, las disfrutará en Madrid.
Rajoy pasará la Nochebuena y el día de Navidad en Pontevedra, y al día siguiente, jueves, estará ya en su despacho del Palacio de la Moncloa preparando el Consejo de Ministros del viernes y que será el último del año.

Tras esa reunión, el jefe del Ejecutivo comparecerá en conferencia de prensa para hacer balance político y económico del año.

Rajoy pasará también junto a su familia Nochevieja y Año Nuevo e intentará disfrutar de unos días de descanso a principios de año debido a que no habrá Consejo de Ministros el viernes 3 de enero.

Después, además de la agenda nacional, le espera una serie de actos en el exterior durante el primer mes del año como la visita al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, su participación en el Foro Económico Mundial de Davos y la cumbre hispano-italiana de Roma.

Por su parte, el secretario general del PSOE prevé permanecer en Madrid durante todas las fiestas navideñas, según han informado a Efe fuentes socialistas.

Rubalcaba pasará junto a su familia Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el resto de días prevé acudir a su despacho de la madrileña calle de Ferraz.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, aprovechará para pasar las fiestas navideñas en su localidad natal, el municipio ciudadrealeño de Argamasilla de Alba, mientras que la máxima responsable de UPyD, Rosa Díez, las disfrutará en Sodupe (Vizcaya).


Lea también:
- La huelga de los trabajadores impedirá que TV3 emita el mensaje de Nochebuena del Rey
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios