www.diariocritico.com

Durante la Nochebuena

El viento causa numerosas incidencias en Toledo y Ciudad Real: hasta el castillo de un belén salió volando

miércoles 25 de diciembre de 2013, 11:47h
El temporal de viento ha causado un total de 50 incidentes en la provincia de Toledo y siete en la provincia de Ciudad Real durante Nochebuena, que causaron daños materiales sin que se haya producido ningún herido.

Este es el resultado de la alerta naranja por viento decretada por la AEMET desde las 12.00 horas de este martes, 24 de diciembre, y que se prolongó hasta las 6.00 horas de este mismo miércoles, 25 de diciembre.

   Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado que de los 50 incidentes que se han producido en la provincia de Toledo, 15 se produjeron este martes por la tarde en la capital regional.

El Belén de Caja Rural de Castilla-La Mancha salió volando

   Los incidentes principales consistieron en caída de árboles, tejas o letreros de comercios. Incluso, según indican las fuentes consultadas, el castillo que se encuentra en el belén de Caja Rural Castilla-La Mancha salió volando debido al viento.

   En el resto de la provincia toledana, la localidad de San Martín de Montalbán se quedó sin luz unas cuatro horas tras la caída de un árbol que cortó el suministro eléctrico a las 17.00 horas de este martes. Algo que también sucedió en el municipio de La Iglesuela.

   Todos estos incidentes ya han sido solventados, según indican desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, desde donde añaden que tampoco ha habido que lamentar daños personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios