www.diariocritico.com

Dice ser del "ala menos radical del PP"

Dimite una concejala del PP de Alcázar de San Juan "cansada de los insultos políticos"

viernes 27 de diciembre de 2013, 08:45h
La hasta ahora concejala de Comercio y Turismo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), María José Fernández, del PP, ha asegurado que deja su cargo "cansada" de ver la actual forma de hacer política en la que los "insultos" entre partidos están por encima del trabajo por los ciudadanos.

Fernández ha asegurado que está en desacuerdo con esta forma de hacer política en general, algo que ella también ve en su localidad, donde gobierna una coalición de PP y Ciudadanos por Alcázar (CxA).

   La ya exconcejal presentó su dimisión el martes día 17 de diciembre y se hizo oficial en el Planeo celebrado por la Corporación municipal el pasado lunes, 23 de diciembre.

   A su juicio, en la actual situación política se da más importancia a lo "urgente", en el enfrentamiento entre partidos, que a lo "importante", que es gobernar para solucionar los problemas de los ciudadanos.

   Durante su estancia en el Ayuntamiento, ha señalado, ha procurado trabajar de manera conjunta con todos los sectores afectados para fomentar el comercio y el turismo en la localidad, sin "mirar de donde venía nadie".

Se sitúa "en el ala menos radical del PP"

   En la mañana de este jueves, ante los medios de Alcázar de San Juan, Fernández, se ha posicionado en el "ala menos radical" del PP y ha mostrado su desacuerdo con el actual equipo de Gobierno de PP y CxA, señalando que no se está haciendo lo que ella pensaba que se iba a hacer.

   Otra razón para su marcha, según ha confirmado a Europa Press, ha sido que la Concejalía haya visto reducido su presupuesto para el año que viene en 300.000 euros y se haya sido despedido el técnico de la misma, una persona que llevaba trabajando diez años en ese puesto.

   Fernández no descarta que, con estas decisiones, se le haya querido mandar un mensaje para que tomara la decisión que ha tomado.

   La exconcejala ha señalado que su decisión se trata de un "pequeño gesto", que no cree que tenga repercusión, pero entiende que sería necesario hacer una reflexión sobre la situación política en general y el mismo pudiera suponer "un punto de inflexión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios