www.diariocritico.com

El míster cree que se lo merecen los tres aspirantes

División de opiniones rojiblancas: Costa quiere el Balón de Oro para Ronaldo y Simeone para Messi

División de opiniones rojiblancas: Costa quiere el Balón de Oro para Ronaldo y Simeone para Messi

jueves 02 de enero de 2014, 09:08h
Como en algunas tardes toreras: división de opiniones. Incluso entre dos rojiblancos de moda, el goleador Diego Costa, que le daría el Balón de Oto a otro goleador, Cristiano Ronaldo -aunque juegue en el 'eterno rival'-, y su jefe en el banquillo, Diego Simeone, que no oculta su idea de que quien se lo merece es Leo Messi.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa defiende que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debería hacerse con el trofeo del FIFA Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en la tradicional gala de la FIFA en Zúrich. A preguntas de los periodistas sobre a quién otorgaría él este reconocimiento, el brasileño ha respondido que a "Cristiano", descartando de sus quinielas a Lionel Messi y a Franck Ribéry, los otros dos candidatos al Balón de Oro.

En cambio, su entrenador, Diego Pablo Simeone, que quiere quitar presión a su máximo goleador  -"a veces me parece injusto que sólo hablemos de Diego Costa; es un gran delantero, pero al final es el grupo que se está imponiendo"- discrepa del mismo y reconoce que su "corazón late por Leo", su compatriota argentino. aunque puntualiza que el premio lo "merecen los tres finalistas".

El Fergusson del Atlético

En una entrevista al diario italiano 'Il Giornale' que recoge Europa Press, y de cara a su futuro, Simeone recuerda que todavía es "joven" (43 años) y que no tiene intención de jubilarse "antes de los 65 años". Aunque "sería un honor" entrenar al Inter de Milan -otro de sus clubes como jugador-, aclaró que cualquier especulación es cosa "de los periódicos".

"Me veo bastante tiempo para el Atlético de Madrid. Algunos dicen que podría convertirme en el Ferguson del Atlético. Ese hombre era el fútbol", recordó sobre el escocés, antes de vaticinar que Jorge Resurrección 'Koke' "en poco tiempo llegará a ser uno de los diez mejores futbolistas del mundo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios