www.diariocritico.com

Educa2020

La Universidad Pablo de Olavide oferta el primer máster para emprendedores

La Universidad Pablo de Olavide oferta el primer máster para emprendedores
viernes 03 de enero de 2014, 12:49h
La Universidad Pablo de Olavide oferta para el próximo año la I edición de Máster Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas, un título propio con el que esta institución continúa en su línea de fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes universitarios, según un comunicado.
El objetivo es capacitar a los estudiantes con inquietudes emprendedoras y ayudarles con sus proyectos y, más concretamente, esta formación tiene como finalidad investigar y conocer el entorno sectorial y detectar oportunidades de negocio que se puedan desarrollar, superando el "miedo a emprender".

Además, los estudiantes aprenderán a desarrollar y valorar planes de viabilidad de nuevas iniciativas empresariales y a gestionar de manera integral el proceso de creación de una empresa.

Este título se dirige a personas que carezcan de una base sólida sobre modelos de negocio, marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos o aspectos legales y fiscales; o bien, personas que necesiten profundizar en algún aspecto o con dudas concretas sobre la creación de empresas, es decir, cualquiera que se esté planteando dar un giro hacia el emprendimiento en su carrera profesional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios