www.diariocritico.com

El 'Gordo' pasó de largo

El segundo premio del Sorteo del Niño, vendido en Almagro, Los Yébenes, Illescas, Miguel Esteban y Talavera

El segundo premio del Sorteo del Niño, vendido en Almagro, Los Yébenes, Illescas, Miguel Esteban y Talavera

lunes 06 de enero de 2014, 12:43h
El  número 69362 ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño celebrado este 6 de enero y dotado de un millón de euros por serie. Ha sido vendido entre otras provincias en Ciudad Real y Toledo.

El número 76254 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo).

Por su parte, el número 69362 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en una treintena de localidades: Tijola (Almería), Campomames (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavà y Viladecans (ambas en Barcelona), Burgos, Alcalá de los Gazules y Algeciras (ambas en Cádiz), Almagro (Ciudad Real), Luque (Córdoba), Córdoba, Negreira (A Coruña), Puigcerdá (Gerona), Huetor de Santillan y Huetor Tajar (Granada), Lérida, Aracena (Huelva), Oural-Sarria (Lugo), Arganda del Rey (Madrid), Madrid, Vélez Málaga (Málaga), Cambados y Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, Candelaria y San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla, Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban, Talavera de la Reina (todas ellas en Toledo), Alzira (Valencia), Iscar (Valladolid), Baracaldo, Bilbao, Durango (todas en Vizcaya), el Puente de Sanabria (Zamora), Belchite (Zaragoza) y Zaragoza.

   Mientras, el tercer premio ha sido para el número 08347, dotado de 250.000 euros por serie, y que se ha vendido en Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La RIoja), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Tudela (Navarra).

La administración número 1 de Miguel Esteban vendió 750.000 euros en ventanilla

 La Administración número 1 de Miguel Esteban (Toledo) ha vendido un billete del número 69362, segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado este lunes, por lo que ha repartido 750.000 euros en ventanilla.

   Así lo ha explicado  Eva Verdugo, la administradora del despacho de lotería, que ha indicado que los diez décimos del 69362 llegaron a esta administración "por casualidad".

   Pasada algo más de una hora de la celebración del sorteo nadie se había acercado por la Administración aunque Verdugo ha confiado en que "a la salida de misa" la gente se pasase por allí.

   Esta administración de Miguel Esteban, que lleva abierta 23 años, no había repartido nunca un premio de 'El Niño', aunque hace 14 años dio un quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En Los Yébenes, bromeaban con dar un premio en el Año Greco y se cumplió

 La Administración 'El Greco' de Los Yébenes (Toledo) bromeaba con empezar 2014 dando un premio de lotería, siendo este el año en el que se celebra el IV aniversario del fallecimiento del pintor cretense, y ha repartido diez décimos del número 69362, segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' celebrado este lunes.

   "Dijimos que como era el año Greco, teníamos que dar un premio al llamarnos así", ha explicado la administradora, Teresa Piqueras, que ha señalado que tanto su compañera de trabajo como ella están "como locas" por haber llevado la suerte a la localidad.

   Según ha indicado, la serie de este número, que llegó a la Administración "la semana después del Sorteo de Navidad", se vendió completa, "décimo a décimo", en Los Yébenes, y aunque han estado "haciendo conjeturas" no saben a quién le ha podido llegar la suerte, ya que por el momento no ha aparecido nadie por el local.

   La responsable de la Administración, que repartió en 1999 un tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha deseado que el dinero de este premio haya llegado "a gente que lo necesite".

En Almagro, El Niño ha dejado 75.000 euros

  El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' sigue acordándose de la provincia de Ciudad Real y este año ha dejado un premio de 75.000 euros en la localidad de Almagro (Ciudad Real), gracias a un décimo vendido en el bar La Encajera.

   Así lo ha explicado a los medios de comunicación el encargado del bar, Javier Sánchez, quien ha señalado que el décimo lo han vendido a través de terminal, por lo que desconocen quién puede haber sido el agraciado ya que esta mañana aún no se había puesto nadie en contacto con ellos.

   En concreto, el bar La Encajera de Almagro ha vendido un décimo del número 69.362, agraciado con el segundo premio de este sorteo, por lo que su poseedor ha ganado en este día de Reyes un total de 75.000 euros.

El premio especial de 40 millones de euros

La fracción quinta de la serie 21 del 76254 ha sido el décimo agraciado con el Premio Especial acumulado de 40 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de El Niño 2014.

   El Sorteo reparte 560 millones de euros en premios y cuenta con una emisión que asciende a los 800 millones, a través de 40 series de 100.000 billetes cada una --200 euros el billete y 20 euros el décimo--, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Castilla-La Mancha vendió 17.881 series para el sorteo

Castilla-La Mancha ha vendido 17.881,3 series del Sorteo Extraordinario de El Niño de 2014 por importe de 1.072.878 euros.

   Por provincias, en la de Albacete se han vendido 4.173,2 series por valor de 250.392 euros; en la de Ciudad Real se han vendido 5.476,6 series por valor de 328.596 euros; y en la provincia de Cuenca se han vendido 2.484,8 series por valor de 149.088 euros.

   En la de Guadalajara, se han vendido 1.183 series para este Sorteo Extraordinario, por valor de 70.986 euros, y en la de Toledo se han vendido de 'El Niño' 4.563,3 series, por valor de 273.816 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios