www.diariocritico.com
Urdangarín, los globitos, Harry Potter y las flores a Doña Julita

Urdangarín, los globitos, Harry Potter y las flores a Doña Julita

martes 07 de enero de 2014, 17:42h
El Auto del juez José Castro imputando a la Infanta Cristina por el 'caso Nóos' no tiene desperdicio. En su interior, además de una exhaustiva argumentación con auténtica profusión de datos, es posible encontrar muchísimas 'perlas informativas'. O, incluso, curiosidades en la forma de redactar que tiene el titular el titular del Juzgado de Instrucción número de Palma de Mallorca.

El juez 'repasa' todos los supuestos gastos de la Infanta que, supuestamente también, carga a la sociedad Aizoon, en la que la Infanta era coopropietaria al 50 % con su marido, Iñaki Urdangarín. Y he aquí una curiosa anotación del juez al respecto:

"Sobre la factura de 20 de mayo de 2008 por la compra de 4 libros de Harry Potter y uno sobre Creatividad se habrá de coincidir en que no ofrecerá discusión quién debía abonarla y lo mismo se habrá de hacer extensivo a la factura de 18 de febrero de 2008 por la adquisición de un ramo de flores, al parecer encargado por el Sr. Urdangarín con destino a Doña Julita C. G., otro ramo el 1 de octubre de 2008 y la compra a Movistar de un Iphone exclusivo". ¿Ha cometido una indiscreción el juez?

Curiosa anotación del juez Castro, no menos curiosa que esta otra que también aparece en el Auto de imputación de la Infanta:

"Existe un conjunto de facturas que parecen venir referidas a la organización de determinados eventos de carácter familiar, como son la emitida por la entidad Gestió Integral d'Events S.L. de fecha 13 de mayo de 2008, siendo el servicio una decoración con globos en el domicilio de Don Ignacio Urdangarin con motivo de una fiesta de cumpleaños lo que, sin saber por qué, al parecer ha propiciado cierta ironía en un determinado ámbito...".

¿Ironizaban con los globos? ¿Por qué ironizaban con los globlitos? ¿Sería en recuerdo de los globos de la fiesta de los hijos de la ministra de Sanidad, Ana Mato, relacionados estos globitos con el caso Gürtel?
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios