www.diariocritico.com

Polémicas declaraciones del diputado general de Vizcaya

Bilbao no quiere que España juegue en San Mamés... salvo que sea como extranjera y frente a Euskadi

Bilbao no quiere que España juegue en San Mamés... salvo que sea como extranjera y frente a Euskadi

miércoles 08 de enero de 2014, 12:33h
El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, cree que la selección española de fútbol no debe jugar en el estadio de San Mamés si no es como visitante contra Euskadi, al igual que Francia, Alemania o Inglaterra. Además, ha apuntado que, "si eso supone que San Mamés no sea sede de la Eurocopa, que no lo sea", y ha apuntado que habrá que ver si para entonces existe Reino de España.
En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Bilbao ha afirmado que "las condiciones objetivas para que España juegue con normalidad en San Mamés" pasarían porque España jugara como visitante contra Euskadi. "Sería muy bien recibida igual que Francia, Alemania o Inglaterra", ha añadido. En este sentido, ha precisado que, "si esto no es posible todavía", no es partidario de que, "en la actual situación, España juegue aquí".

"No se dan las condiciones", ha insistido, pese a que ello suponga que San Mamés no pueda acoger la 'Euro 2020' porque es uno de los campos que se barajan para jugar "en el Reino de España, si es que existe el Reino de España en el año 2020". "Porque, a este paso, aquí nunca sabes lo que puede ocurrir como Reino y como España", ha destacado.

José Luis Bilbao ha manifestado que su opinión es que España "no venga" y, si eso supone que San Mamés no es sede de la Eurocopa 2020, que no lo sea porque hay cosas más importantes que salvaguardar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios