www.diariocritico.com
El Príncipe se 'cuela' en la audiencia del Rey y el ministro japonés de Exteriores

El Príncipe se 'cuela' en la audiencia del Rey y el ministro japonés de Exteriores

miércoles 08 de enero de 2014, 18:08h
El Príncipe de Asturias se ha sumado este miércoles a la audiencia que el Rey ha concedido al ministro japonés de Exteriores, Fumio Kishida, con motivo de su visita a España.
No es habitual que Don Felipe esté presente en este tipo de encuentros del monarca con representantes de terceros países, pero en esta ocasión Kishida quería conversar con el Heredero de la Corona acerca del viaje que los Príncipes prevén realizar este año a Japón, con motivo del Año Dual España Japón, han explicado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

En la entrevista también han estado presentes el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, el embajador de España en Tokio, Miguel Angel Navarro, y el embajador japonés en España, Satoru Satoh, de quien el monarca ha dicho al ministro japonés que era "muy buen embajador".


Don Juan Carlos ha recibido en su despacho al ministro japonés, de pie y sin muletas. Tras presentarle al Príncipe, todos han tomado asiento para dar inicio a la reunión.

La audiencia con Kishida es el último acto público previsto esta semana en la agenda del Rey. Su reaparición en la Pascua Militar el pasado 6 de enero quedó ensombrecida por el aspecto cansado y las dificultades que el monarca tuvo para leer su discurso de apenas hoja y media.


Lea también:

El Rey, dispuesto a darse una segunda oportunidad en público
- Arrollador mensaje del PNV al Rey por su mala salud: "Es muy importante saber irse a tiempo"

Lo más comentado del discurso del Rey en Twitter: sus titubeos, achaques y baja forma
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios