www.diariocritico.com
Mareas más blancas que nunca ante el debate de la Justicia sobre la privatización de la Sanidad

Mareas más blancas que nunca ante el debate de la Justicia sobre la privatización de la Sanidad

jueves 09 de enero de 2014, 09:14h
Días clave para el futuro de la Sanidad en Madrid. Este jueves y este viernes se reúne el Tribunal Superior de Justicia (TSJM) para resolver sobre los múltiples recursos en torno a la paralización cautelar de los hospitales. Y, como es lógico, las mareas blancas, a través fundamentalmente de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, se movilizan.

Con dos detalles importantes: por un lado intentando que todos los asistentes a las convocatorias vistan de blanco, y por otro que se hagan en silencio -no exento de pancartas, claro- para evitar la manipulación informativa y las supuestas acusaciones de presión a la Justicia. De momento, para este 9-E, la cita es a las puertas de la sede del Tribunal, en la céntrica calle General Castaños.

Y el viernes la convocatoria se distribuye por toda la Comunidad, en todos los hospitales y centros de salud, a partir de las diez de la mañana, con el fin de ser visible a los enfermos ingresados y familiares, así como a los pacientes que acudan a los mismos. Todos estos actos cuentan con el apoyo de las diversas Asambleas del 15-M, que llevan debatiendo este asunto a nivel general desde su inicio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios