www.diariocritico.com

Joe Lassiter imparte en Valencia una conferencia sobre la Economía de Bajo Carbono

Joe Lassiter, en el atril, durante su intervención en Valencia
Joe Lassiter, en el atril, durante su intervención en Valencia
jueves 09 de enero de 2014, 10:06h
Valencia acoge el seminario 'Clean Energy Entrepeneurship'.
Valencia acogió este miércoles la conferencia "Oportunidades y Desafíos para España en la Economía de Bajo Carbono (LCE)" del profesor Joe Lassiter, de Harvard Business School. El evento se enmarca dentro del seminario "Clean Energy Entrepeneurship' que se celebra en la ciudad hasta este jueves.
La conferencia de JoeLassiter fue precedida de una presentación del conseller de Economía, Máximo Buch. Tuvo lugar en la sede de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València.

Lassiter es un referente en el mundo de la empresa y la formación en el campo de los negocios. Su especialidad está centrada en las opciones de innovación en la Empresa, Energía y Medio Ambiente en el Programa de MBA de la escuela de negocios de Harvard.

Trayectoria

El trabajo académico y profesional de Joe Lassiter se centra en empresas de alto potencial, incluyendo tanto los formatosde nuevas empresas y las formadas dentro de las organizaciones existentes.

La economía baja en carbono en España representa una oportunidad para la economía del país. El reto pasa por la producción industrial con bajas emisiones de carbono.

Algunas de las fórmulas que fueron abordadas durante la jornada fueron las energías renovables a gran escala, la eficiencia energética, el gas no convencional, la captura y almacenamiento de carbono.

Más sobre el seminario 'Clean Energy Entrepeneurship'

El seminario 'Clean Energy Entrepeneurship' cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Economía, las empresas Business Innovation, Enterprise ForumSpain, la iniciativa eitClimate-Kic y el despacho de Olleros Abogados.

Durante los dos días de duración del seminario hay otros ponentes de prestigio como Kenneth P.Morse, el director del centro de emprendimiento del MIT y docente dentro del programa de aceleración de empresas Valencian Global. También representantes del mundo de la empresa como Agustín Martín, director de Innovación en Iberdrola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios