www.diariocritico.com
Una mala experiencia en un hospital de la Comunidad de Castilla-La Mancha

Una mala experiencia en un hospital de la Comunidad de Castilla-La Mancha

jueves 09 de enero de 2014, 10:58h

Mi nombre es Pilar Fernández Rincón. A las 3 de la madrugada del pasado 10 de diciembre nos personamos en los Servicios de Urgencias del Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo con mi padre de 87 años que sufría fuertes dolores abdominales.

Tras ser asistido por los profesionales del servicio, a las cinco de la mañana me comunican que sufre una enfermedad grave y que debe ser hospitalizado pero, dado que no disponen de camas ni en el hospital "Virgen de la Salud" ni en el hospital "Virgen del Valle", de momento va a ser aparcado en los pasillos de urgencias a la espera de posibles altas.

En cuestión de minutos me encuentro en un pasillo repleto de una hilera de camillas en similares condiciones que veis a mi padre y con una bolsa de basura en la mano que contenía sus ropas, abrigos, etc. y sin saber hasta cuándo iba a durar esta situación.

Os podéis imaginar la ira e impotencia que sentí en ese momento. Ira sobre todo hacia una persona y sus secuaces que por incompetentes, prepotentes y otros calificativos en los que prefiero no extenderme, nos están llevando a vivir situaciones como esta "y" sobre todo a nuestros mayores que han sacado a este país de la miseria con grandes esfuerzos a lo largo de su vida y que al final de ella se ven recompensados con una plaza de aparcamiento en el pasillo de un hospital.

Y yo pregunto: Presidenta ¿te gustaría ver en esta situación a tu padre, madre o cualquier familiar?

Consejero de Educación, Cultura y Deportes:  ¿Te hubiera gustado ver así a tu mujer?

 Y la misma pregunta se la hago al resto de incompetentes que forman este Gobierno o mejor dicho desgobierno.

Como veréis obvio el tratamiento de Sr/a o D/Dª o Vd. porque se lo doy a personas respetables y vosotros no merecéis mi respeto.

Por todo ello Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y dada su falta de empatía con los ciudadanos de esta Comunidad, desearía estar en manos de un Gobierno preocupado por el bienestar del pueblo.

Por cierto, mi padre dejó el aparcamiento a las 6 de la tarde tras obtener una cama en el Hospital Virgen del Valle.

Por último si quiero agradecer y admirar la labor que realizan los profesionales de la sanidad en todas sus categorías gracias a ellos los pasillos de las urgencias no se convierten en verdaderos cementerios.

***Pilar Fernández Rincón

Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.