www.diariocritico.com

También cayó en semifinales Roberto Bautista

Otra de arena más de Ferrer: eliminado en Aukland por el casi desconocido taiwanés Yen-hsun Lu

Otra de arena más de Ferrer: eliminado en Aukland por el casi desconocido taiwanés Yen-hsun Lu

viernes 10 de enero de 2014, 11:06h
La final del Auckland no tendrá protagonismo español, pese a tener presencia en ambas semifinales, ya que tanto David Ferrer, de forma sorprendente ante un rival muy inferior, como Roberto Bautista perdieron en semifinales ante el taiwanés Yen-hsun Lu y el estadounidense John Isner, respectivamente.
Ferrer cayó ante el jugador asiático por 6-4 y 7-6(4) tras hora y media de igualado partido, en el que el primer favorito del torneo apenas pudo encontrar su golpe de raqueta habitual.

Bautista, por su parte, luchó casi dos horas y durante tres sets con el gigante Isner (2,08 metros), para acabar siendo derrotado por 3-6, 7-6(3) y 6-4. Los 17 servicios directos y el 80 por ciento de puntos conseguidos con el primer saque fueron definitivos para la suerte del español.

Isner y Lu sólo se han enfrentado una vez, en 2011 en el torneo de Atlanta (EEUU), con victoria clara para el estadounidense por 6-1 y 6-2. En la final, Isner aspira al que sería su octavo título de la ATP, mientras que para Lu (30 años) sería su primer triunfo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios