www.diariocritico.com

Lo ofrece la Escuela del Agua de Aqualogy 

Nace un nuevo máster: el de Tecnología y Gestión del Agua

Nace un nuevo máster: el de Tecnología y Gestión del Agua

sábado 11 de enero de 2014, 10:40h
Un máster tan novedoso como cada vez más necesario. El de Tecnología y Gestión del Agua, expedido por la Universitat Politécnica de Catalunya y creado e impartido por Aqualogy Campus, que ya está convocado para este próximo mes de febrero. Y que se dirige a licenciados en carreras científico-técnicas (ingenieros, químicos, biólogos, etc.), profesionales del ámbito de la gestión integral del agua, y técnicos de la Administración Pública que quieran profundizar sus conocimientos.
Aqualogy Campus es la plataforma a través de la cual la Escuela del Agua de Aqualogy comparte soluciones de conocimiento en materia de agua y medioambiente, dirigida tanto a empresas como profesionales del mundo del agua. Cubre todos los ámbitos del ciclo integral del agua con programas de formación dirigidos a todos los puestos clave de una organización. La propuesta ofrece desde cursos de larga duración, como Masters y Posgrados, hasta cursos técnicos especializados, así como Formación Profesional, utilizando diversas metodologías (blended, presencial, online) adaptadas a cada necesidad y que pretenden facilitar el aprendizaje y su inmediata aplicación.

El enfoque pasa por combinar el rigor académico que aportan universidades y escuelas técnicas de prestigio con el 'expertise' que han acumulado durante 150 años en gestión del ciclo integral del agua, en ámbito nacional e internacional. Además, a través de Alumni Aqualogy Campus proporcionan un espacio de networking en el que poder acceder a todo el conocimiento en Agua, últimas tendencias en I+D, condiciones preferentes en toda la oferta formativa, para así potenciar la proyección profesional en el mundo del Agua.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios