www.diariocritico.com
El creador de Perfilempleo lanza aplicación para detectar descuentos cerca de ti en tiempo real

El creador de Perfilempleo lanza aplicación para detectar descuentos cerca de ti en tiempo real

lunes 13 de enero de 2014, 09:39h
Marcos Cuesta, creador de Perfilempleo, uno de los principales portales de búsqueda de empleo en España y otros 5 países, ha lanzado una aplicación para facilitar el acceso a los mejores descuentos en los productos preferidos de cada usuario gracias al sistema de notificaciones en tiempo real, ya que Youvip va "aprendiendo" de nuestros gustos e intereses.
La «app», disponible para Android, facilita la búsqueda de descuentos gracias a que a medida que el usuario va utilizándola Youvip va creando un perfil sobre sus gustos y le muestra ofertas afines a sus intereses habituales.
En menos de 10 días que hace que se lanzó la aplicación en Asturias ya se realizan más de 100 compras al día. Su funcionamiento es muy sencillo: las empresas se registran y publican sus productos asegurando más de un 35% de descuento; Youvip filtra el contenido y tipo whatsapp envía notificaciones a los usuarios en función de sus gustos, permitiendoles obtener planes y productos a un coste muy bajo sin que pierdan tiempo buscando. Además, los usuarios pueden utilizar la aplicación para localizar en cualquier momento todos los descuentos por categorías y tipos ordenados por cercanía a su posición.
En sus primeros días de vida Youvip ya cuenta con más de 5000 visitantes diarios en la web y con 4000 instalaciones de la aplicación. Hoy Youvip abre también en Madrid y se prevé que en 2 semanas estará en más de 15 provincias españolas. La ventaja más importante para las empresas es que Youvip no actúa como comisionista, el 100% de las ventas de sus productos son para ellos. Esto se debe a que los usuarios no hacen los pagos desde la aplicación sino que adquieren el cupón de descuento y pagan directamente en el establecimiento.
La aplicación está disponible para android en el play store en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youvip o también se pueden consultar las ofertas en su web www.youvip.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios