www.diariocritico.com

Al mejor de tres sets, como todo el torneo 6-3, 6-4, 6-4

Abierto de Australia: David Ferrer cumple y debuta con una cómoda victoria ante González

Abierto de Australia: David Ferrer cumple y debuta con una cómoda victoria ante González

lunes 13 de enero de 2014, 10:12h
Cumplió e pronóstico. Y, así, el tenista español David Ferrer venció al colombiano Alejandro González en tres sets (6-3, 6-4 y 6-4) en su debut en el Abierto de Australia y se metió en segunda ronda sin pasar demasiados apuros.
El partido, disputado en el Rod Laver Arena de Melbourne, tuvo como invitado de lujo a un sol de justicia. El español, actualmente número tres del mundo, doblegó así con relativa facilidad a Alejandro González, quien se encuentra en el puesto número 74.

Ferrer empezó el primer set pasando por encima de su rival con un 4-0, pero González superó ese su mal arranque y comenzó a poner en aprietos al tenista español. Es la primera vez que se enfrentaban en un partido oficial Ferrer, de 31 años, y con 20 títulos en su carrera, y González, de 24 años, que aún no ha ganado

"Es importante para mí ganar partidos en tres sets porque mi juego se basa en la aptitud y necesito poder para mi próximo partido", dijo Ferrer, quien matizó que "lo más importante es ganar. Hoy tal vez no jugué mi mejor tenis, pero gané".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios