www.diariocritico.com

Jobssy organiza el 15 de enero el evento AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras y emergentes

Jobssy organiza el 15 de enero el evento AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones para móviles más innovadoras y emergentes
lunes 13 de enero de 2014, 10:22h
Jobssy, el buscador global de talento y personas basado en la Inteligencia Artificial, organizará junto con AppCircus el evento AppCircus Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero y en el que se darán cita las aplicaciones para teléfonos móviles más innovadoras y emergentes. La iniciativa muestra la especialización de Jobssy en el desarrollo de Inteligencia Artificial para el entorno móvil a través de eventos o espacios como el recién inaugurado JobssyLab (jobssylab.com).
El encuentro cuenta además con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center (http://www-05.ibm.com/es/clientcenter/quienes/location.html) -calle del Corazón de María, 44-, así como de la empresa Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.
 
Las aplicaciones seleccionadas para participar en AppCircus Madrid, son Phontact, una aplicación inteligente que actualiza de forma automática los contactos almacenados en el smartphone; Signaturit, una app que permite firmar documentos de una forma manuscrita con plena eficacia jurídica desde el móvil, y MARCAQuiz, un juego social de preguntas sobre la Liga de Fútbol española en el que los usuarios tienen infinitas preguntas.
 
Completan la lista Triporg for iOS, un organizador de viajes que aprende de los gustos de los usuarios; Smartaxi, que recoge datos acerca de la ubicación y estado del vehículo en tiempo real al tiempo que el taxista puede ver los puntos de mayor concentración de clientes, y  andara, una app que ofrece métricas de Business Intelligence para que  pequeñas y medianas empresas puedan supervisar su rendimiento.
 
La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones para móviles que tienen lugar cada año en Barcelona con motivo del Mobile World Congress.
 
JobssyTalent
Jobssy presentará durante el encuentro JobssyTalent (http://www.jobssytalent.com/), el primer buscador de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial en el teléfono móvil, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.
 
JobssyTalent ha sido desarrollada para responder a las demandas de más de 700 clientes de Jobssy, quienes reclamaban una herramienta que permitiera acceder a todas las redes sociales a través de un mismo teléfono móvil. Se trata de una aplicación totalmente innovadora que permite reclutar candidatos para los procesos de selección a través de las Redes Sociales, los participantes de la comunidad "Café & Jobs", y de toda la red Internet.
 
Gracias a ello, las empresas de recursos humanos podrán realizar búsquedas concretas de profesionales, y comunicar o contactar rápidamente  con ellos a través de videoconferencia, texto o teléfono.  Además, con aquellos candidatos no localizables a priori, se podrá contactar a través de su Twitter con el objetivo de que no se deje escapar su talento.
 
Acerca de Jobssy
Jobssy.com es un buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial y con servicios totalmente gratuitos, orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet. Jobssy es capaz de realizar recomendaciones y extraer, en segundos, automáticamente los mejores candidatos de totas las redes sociales para un puesto de trabajo o la información más relevante relacionada con el empleo y las mejores compañías para trabajar para determinado perfil.
 
Jobssy.com "recomienda", facilita todo el proceso de gestión de talento y empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 3.0.
 
Recomienda "empresas para trabajar" a los candidatos en búsqueda de empleo de los portales y redes sociales más importantes de España o internacionales.
 
A las empresas que trabajan con Jobssy, se les facilita inmediatamente candidatos que encajen con sus perfiles más demandados y se criban bases de datos y redes sociales todo ello utilizando Inteligencia Artificial, sin ni siquiera tener una posición o puesto de trabajo abierto. Jobssy.com es un Reclutador automático.
 
Jobssy es gratuito. Las empresas, entidades o autónomos que trabajen con la compañía pueden insertar ofertas de trabajo o cualquier proyecto de forma totalmente gratuita.
 
Asimismo, la compañía ha puesto en marcha Café & Jobs, el evento más innovador de empleo en España que acerca el trabajo a los candidatos de una forma informal y diferente, en torno a una taza de café, y proporcionando entrevistas de trabajo a sus asistentes.
 
Más información en:
 
http://www.jobssy.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios