www.diariocritico.com
Revilla 'se moja' pidiendo firmas en apoyo del juez Elpidio Silva

Revilla 'se moja' pidiendo firmas en apoyo del juez Elpidio Silva

lunes 13 de enero de 2014, 10:52h
Como no podía ser de otra manera, el mediático Miguel Ángel Revilla sigue mojándose en múltiples temas de actualidad, entre ellos la polémica que rodea al juez Elpidio Silva, tan de moda ahora por sus decisiones de encarcelar a Miguel Blesa, por su gestión en Caja Madrid, que de momento le han costado que lo aparten del cargo. De modo que el propio expresidente de Cantabria, quien ya ha adelantado que volverá a presentarse en 2015, ha iniciado una petición de recogida de firmas a favor del magistrado en 'change.org'.
 
Entre otras razones, porque piensa que "ha llegado el momento de que digamos ¡basta!", y denuncia las que considera intervenciones espurias contra la independencia del poder judicial: "Si hubo delitos y chanchullos en la gestión de Caja Madrid, la Justicia debe actuar para identificar a los culpables. Y una vez probada cualquier irregularidad, imponer penas ejemplarizantes, para poner fin a tanta corrupción como ha imperado en los últimos años en nuestro país".

De momento ya se han superado largamente las 150.000 firmas, sumándose -y dejando constancia del apoyo a Elpidio Silva- a la querella que va a presentar éste contra el instructor que pretende su inhabilitación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios