www.diariocritico.com

En Gálvez (Toledo)

Continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de un niño que resultó electrocutado

lunes 13 de enero de 2014, 15:16h
La Policía Judicial continúa las investigaciones para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento del niño de doce años que perdió la vida en la localidad toledana de Gálvez tras resultar electrocutado.

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado, cuando el Servicio de Emergencias recibió el aviso, y el menor fue trasladado al centro médico de Menalsabas donde se certificó su fallecimiento, han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno.

   Al parecer, este menor era hijo de unos temporeros que se encontraba en Gálvez, informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

   De su lado, fuentes de Iberdrola han explicado que en el momento que ocurrió el suceso la Guardia Civil se puso en contacto con la empresa para que les facilitaran un informe técnico de la instalación eléctrica.

   Iberdrola ha determinado que en esta instalación eléctrica no se ha detectado ningún error y que el sistema de protección funciona correctamemente.

   No obstante, según han indicado estas fuentes, la empresa está en colaboración permanente con la Guardia Civil con el fin de esclarecer las causas de este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios