www.diariocritico.com

Román responde que "de momento, no toca"

Tirado, en el centro y Román, primero por la izquierda
Tirado, en el centro y Román, primero por la izquierda

El PP ya le pide a Antonio Román que vuelva a ser candidato a la Alcaldía de Guadalajara

lunes 13 de enero de 2014, 19:33h
El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado,  ha dicho en la capital alcarreña que Antonio Román contará "totalmente" con el apoyo de su partido si quisiera volver a encabezar la candidatura a la alcaldía de Guadalajara y, "cuando llegue el momento se lo propondremos".

 Aunque de momento Román no ha dejado claro del todo si volverá a optar o no a este cargo, este lunes, en una visita realizada a Guadalajara para asistir a la Junta Directiva Provincial del PP, Tirado se ha referido al también parlamentario nacional por esta provincia como "el mejor candidato a alcalde".

   En este sentido, a preguntas de los periodistas, ha dicho que así se lo propondrán, "no cabe duda", cuando llegue el momento, en el que si quisiera serlo "contaría, totalmente, con el apoyo", pese a que el propio Román se ha apresurado en manifestar que "de momento, no toca".

   "Tengan la completa seguridad que uno de los mejores alcaldes toda España se llama Antonio Román y cuando llegue el momento tendrán la noticia y todo el apoyo para uno de los mejores", ha puntualizado.

   Por último, el número dos del PP en la región ha asegurado que Guadalajara es "fundamental y determinante" para su partido, algo que ya se dejó notar en las pasados comicios autonómicos, en los que Román no sólo fue cabeza de lista a la alcaldía sino a la región por esta provincia y a las generales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios