www.diariocritico.com

Valencian Global aborda la financiación para el crecimiento de las empresas

Kenneth P. Morse participa en Valencian Global
Kenneth P. Morse participa en Valencian Global
martes 14 de enero de 2014, 09:30h
Con talleres prácticos liderados por Kenneth P. Morse y Laura Baker.
Las empresas valencianas tienen hasta este martes, día 14 de enero, otra oportunidad para participar en uno de los seminarios previstos dentro del programa Valencian Global. La ciudad de Valencia acoge durante dos días el 'Workshop' dedicado al 'crecimiento financiero para ambiciosos empresarios españoles'.

Valencian Global es un programa de aceleración de empresas, apoyado por la Generalitat Valenciana, en el que se encuentran inmersas más de una decena de empresas de la Comunitat Valenciana.

El workshop para arrancar el año 2014 tiene lugar en el hotel SH Valencia Palace y reúne a representantes empresariales y del mundo financiero. Todas las cuestiones para acceder y retener financiación para proyectos son tratados en unas jornadas que durarán dos días.

Los talleres están organizados por las empresas Business Innovation y Entrepreneurship Ventures. Cuentan con el patrocinio de Bankia y del despacho de Olleros Abogados.

Los 'embajadores' de honor que dirigen las sesiones son Kenneth P. Morse, director del centro de emprendedores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ubicado en Boston, y Laura Baker, experta en creación de equipos empresariales y directora de Entrepreneurship Ventures.

Experiencia para financiar empresas

La temática del workshop de Valencian Global que lideran Kenneth P. Morse y Laura Barker está totalmente de actualidad en España. Las empresas buscan alternativas para financiar su crecimiento y asegurar su éxito a largo plazo.

Los participantes, directivos y líderes de compañías, pueden aprender lecciones prácticas en los talleres de Valencian Global para planificar y ejecutar con éxito el proceso de financiación.

El workshop proporciona un marco global para la comprensión de los procesos de recaudación de fondos. También hay casos prácticos de aplicación a situaciones reales.

En este taller también participa como 'docente' Graham O´Keeffe, de Joy Capital. Las empresas y responsables de organizaciones aprenderán de la experiencia de los instructores para la ejecución de sus estrategias de financiación a largo plazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios