www.diariocritico.com
Samsung Galaxy S5 se 'vestirá' de plástico o metal para contentar a todos

Samsung Galaxy S5 se 'vestirá' de plástico o metal para contentar a todos

martes 14 de enero de 2014, 11:19h
El próximo 'smartphone' insignia de Samsung, el Galaxy S5, contará con dos versiones de distinto acabado: un modelo de plástico, que costará 650 euros, y otro metálico, de unos 800 euros. Así lo ha revelado este martes SamMobile a la par que ha anunciado que el Galaxy S5 será sucedido por los Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom, por lo que Samsung completará la familia S5 de forma análoga a como hizo con el terminal de anterior generación, Galaxy S4.
   Samsung ya se encuentra trabajando en estos dos últimos teléfonos y llegarán al mercado previsiblemente para los meses de mayo, en el caso de la versión Mini, y en junio, el modelo Zoom, mientras que el Galaxy S5 se lanzará a primeros de abril.

   La misma fuente citada también ha anunciado varias de las características técnicas que poseerá el nuevo terminal de Samsung. El Galaxy S5 contará con una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles de resolución. Su cámara será de 16MP y tendrá la posibilidad de tener estabilizador hardware óptico de imagen (OIS).

   Todavía está en el aire si este incorporará el procesador Exynos 6 o el Snapdragon 805, algo que dependería de si incluye conexión LTE. Por otro lado, este podría poseer una memoria RAM de 3GB y en cuanto a su sistema operativo, será Android 4.4 KitKat con la renovación de Touchwiz.


Lea también:
- Google sigue creciendo con la compra la empresa de domótica Nest Labs
- Un nuevo móvil 'low cost' llega desde China por 37 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.