www.diariocritico.com
Maduro sigue siendo el Gran Hermano: ahora quiere revisar toda la programación de televisión

Maduro sigue siendo el Gran Hermano: ahora quiere revisar toda la programación de televisión

> Considera que las telenovelas son "violentas"

jueves 16 de enero de 2014, 07:59h
El presidente venezolano Nicolás Maduro continúa con su cruzada 'chavista' e incluso la aumenta. Ahora considera que las telenovelas que se emiten en su país son "violentas" y ha pedido a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que revisen toda la programación televisiva, tanto en señal libre como por cable.

El mandatario ha afirmado, durante su intervención en el Congreso, que las telenovelas que se emiten en el país sudamericano "incitan a la violencia y el odio en la sociedad" y ha puesto como ejemplo algunas de ellas, en las que sus protagonistas "asesinan a 7 u 8 personas y son los héroes". "Vamos a debatir sobre el contenido de las televisoras, vamos a dar un verdadero debate sobre el contenido de los medios de comunicación", ha apostillado Maduro, en unas declaraciones que han tenido una gran repercusión en toda Latinoamérica y que han sido recogidas por la agencia de noticias mexicana Notimex.

El presidente venezolano se refería de esta manera a la telenovela 'De todas maneras Rosa', producida y transmitida por la cadena Venevisión, en la que el personaje interpretado por la actriz venezolana Norkys Batista asesina a su madre. Estas declaraciones llegan después de que el pasado 6 de enero, la modelo Mónica Spear y su esposo fuesen asesinados a tiros en la autopista Puerto Cabello-Valencia, provocando un fuerte debate sobre los elevados índices de violencia que se registran en Venezuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios