www.diariocritico.com
Ya está disponible la revolucionaria solución de marketing por email para Windows de G-Lock Software

Ya está disponible la revolucionaria solución de marketing por email para Windows de G-Lock Software

viernes 17 de enero de 2014, 10:56h
G-Lock Software Ofrece EasyMail7, el Innovador Software de Correo Masivo para Negocios de Cualquier Tamaño

G-Lock Software, una compañía líder en Internet, reconocida por su compromiso en la creación de productos altamente innovadores, fiables y asequibles para empresas de todo tamaño, se complace en anunciar que ha desarrollado una nueva solución de marketing por email para Windows. G-Lock Software te brinda un software único para el marketing masivo por email con el consentimiento de los suscriptores. G-Lock EasyMail7 se ha desarrollado específicamente para ahorrarte tiempo y dinero, así como eliminar la complejidad y gasto de operar un servicio de correo de terceros y herramientas desactualizadas de correo masivo. Te da la ventaja competitiva de incrementar tus ventas online a través del marketing por email sin los altos costes.

EasyMail7 de G-Lock está desarrollado siguiendo el modelo de cliente-servidor. Los usuarios pueden instalar EasyMail7 Server en un ordenador local o en un Servidor Windows 2008/2012, Amazon EC2 o Windows Azure Virtual Machine. Todos los datos incluyendo listas de correos y mensajes son almacenados en el EasyMail7 Server para que los usuarios no tengan que subir sus listas de contactos a un servicio de correo de terceros.

El cliente de EasyMail7 puede instalarse en cualquier número de ordenadores donde sea. Los usuarios pueden trabajar en proyectos de manera simultánea desde ordenadores diferentes y enviar campañas de correo desde cualquier lugar del mundo simplemente ingresando al servidor de EasyMail7 como Cliente.

“De verdad me encanta la nueva apariencia. Todo fue fácil de configurar e iniciar. La importación resulta fácil de hacer y todo está en un mismo lugar en vez de en varios programas distintos. Gracias por continuar brindándonos herramientas de primera clase para administrar nuestros negocios y por seguir dando soluciones innovadoras”, declara un testimonio en el sitio web de EasyMail7.

EasyMail7 es un sistema de boletines de primera categoría que es capaz de llegar a cabo muchas más tareas sofisticadas que cualquier otro programa de correo masivo desactualizado disponible en la actualidad, ya que es bastante flexible y mucho más susceptible a las necesidades de su variedad de clientes. EasyMail7 exhibe campos personalizados ilimitados en la lista de contacto para mayor personalización del correo y el software permite a los clientes diseñar sus propias listas, registros y boletines a fin de adaptarse a la perfección a las necesidades de cualquier negocio.

Cualquier interesado en aprender más sobre los beneficios de usar EasyMail7 para el marketing por correo queda invitado a descargarse la versión gratuita en esta página: http://easymail7.com/downloads/. La versión gratis está limitada al envío de 250 emails por hora y 12.000 emails al mes y nunca expira. Los usuarios pueden seguir con la versión gratis de G-Lock EasyMail7 mientras continúan fidelizando y aumentando sus números, por lo que luego pueden pasar a la versión pagada cuando tengan una lista lo suficientemente grande.

G-Lock Software brinda un conjunto de tutoriales completos para ayudar a los usuarios a experimentar con todas las características y capacidades de EasyMail7 en http://easymail7.com/tutorials/.

El precio de EasyMail7 depende del número de usuarios y lugares de trabajo que el usuario pueda crear dentro del programa, en lugar de las características y del número de suscriptores, lo cual hace a EasyMail7 más asequible que cualquier otro programa y servicio de gestión de listas de correo. G-Lock Software no pretende vender licencias más caras a fin de acceder a características específicas. Los usuarios pueden estar seguros de que independientemente del tamaño del negocio que tengan y de la licencia que hayan adquirido, siempre tendrán acceso a todas las características y opciones de EasyMail7. Más información sobre el modelo de licencia y precios puede encontrase en http://easymail7.com/price-ordering/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios