www.diariocritico.com

El presidente de los hosteleros le planta cara al actual dirigente, Abraham Sarrión

En Cuenca, habrá dos candidatos a la Presidencia de CEOE-Cepyme

En Cuenca, habrá dos candidatos a la Presidencia de CEOE-Cepyme

sábado 18 de enero de 2014, 11:58h

Abraham Sarrión, vicepresidente de la Asociación de Empresas de Técnicas Energéticas de Cuenca (APETEC), y José Luis Zorita, presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería, optarán a presidir la Confederación de Empresarios de Cuenca durante los siguientes cuatro años en las elecciones del próximo viernes.

A las 00.00 horas del 18 de enero ha finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones que celebrará CEOE-Cepyme Cuenca el próximo viernes 24 de enero, a partir de las 11.00 horas en el Hotel NH de Cuenca.

Finalmente han sido dos las candidaturas presentadas en plazo, encabezadas por Abraham Sarrión Martinez, vicepresidente de la APETEC - Asociación Provincial de Empresas de Técnicas Energéticas de Cuenca- , y por José Luis Zorita Prieto, presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo.

Las dos candidaturas presentadas incluyen la lista de los once miembros que deben formar parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial en caso de ser elegidos. Estas listas están compuestas por un presidente, cuatro vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales.

Ambas listas tienen que ser aceptadas por la Mesa Electoral que se constituirá previamente a la celebración de la Asamblea Electoral del próximo viernes 24 de enero.

Será la primera vez, desde la fundación de la organización empresarial, que dos candidatos optan a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

El proceso electoral

Tras la finalización de este plazo se cumple otro de los pasos contemplados en el Régimen Electoral de los Estatutos que rigen la actividad de esta organización empresarial.

La apertura del proceso electoral para el nombramiento de Presidente y Comité Ejecutivo de CEOE-Cepyme Cuenca para los próximos cuatro años comenzó el pasado día 25 de diciembre de 2013 y concluirá el día 24 de enero de 2014, fecha en la que se celebrarán las elecciones en el hotel NH de Cuenca, con un censo total de 744 votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios