www.diariocritico.com

Tras conocerse la decisión del PSOE sobre las primarias

El PP dice que a Emiliano García-Page 'le interesa Castilla-La Mancha como segundo plato'

El PP dice que a Emiliano García-Page "le interesa Castilla-La Mancha como segundo plato"

sábado 18 de enero de 2014, 15:05h

El presidente del PP de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha ofrecido una rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial en Carrión de Calatrava y ha asegurado que, tras conocerse la decisión adoptada en el Comité Federal del PSOE, se ha podido ver que "a Page le interesa Castilla-La Mancha sólo como segundo plato y si no le queda más remedio".

A juicio de Cotillas, "García-Page lleva meses desaparecido de su ayuntamiento, del Senado, de las Cortes y ahora huye clarísimamente de la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y lo deja como última opción para poder seguir viviendo de la política", ha informado el PP en nota de prensa.

Ese, ha añadido, es el "drama" que vive en PSOE "sin olvidar que no tienen líder regional y que están divididos en cinco reinos de taifas dentro de los cuales también hay divergencias", ha añadido.

La reforma del Estatuto de CLM

Asimismo, y en relación a las declaraciones de García-Page sobre la reforma del Estatuto de Autonomía, Cotillas ha asegurado que "no hay mayor pucherazo ni mayor ataque a la democracia que la Ley Electoral que propició el PSOE en nuestra región y que permitía que por una provincia impar como Ciudad Real no gobernara el que más votos obtenía".

Además, ha señalado que con su actitud frente a la reforma del Estatuto "demuestra que está alejado de lo que verdaderamente quieren los castellano-manchegos ya que la propuesta de la reducción de diputados está bien vista por el 90% de los ciudadanos".

Frente a los "líos internos de un PSOE descabezado y desnortado que sólo se preocupa de lo suyo", Cotillas ha destacado que HAY un PP "unido, centrado y que trabaja sin descanso con un objetivo claro, solucionar los problemas de los ciudadanos, algo que pasa necesariamente por la creación de empleo y por la recuperación económica, una recuperación que, gracias a Cospedal, está siendo una realidad en nuestra región".

Hablarán sobre las Elecciones Europeas

Por otro lado, ha destacado que las Elecciones Europeas centrarán gran parte de la reunión de la Junta Directiva, unas elecciones que para el PP tanto a nivel regional como provincial "son muy importantes" dado que en las instituciones europeas es donde se tratan temas de tanto peso como la agricultura o el empleo.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha repasado las principales reformas puestas en marcha por el Gobierno regional y ha criticado que los socialistas "hayan puesto en marcha el ventilador para salpicar al PP en un vano intento de tapar sus vergüenzas".

A su juicio, en el PSOE "tienen muchos problemas y además, andan como pollo sin cabeza", de ahí que se hayan dedicado a "mentir" para intentar desgastar al contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios