www.diariocritico.com

Aunque está abierta a más participación provincial

Nueva edición del Circuito de BTT en Toledo con la participación de 20 municipios

Nueva edición del Circuito de BTT en Toledo con la participación de 20 municipios

domingo 19 de enero de 2014, 12:12h

La diputada de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, Sagrario Gutiérrez, y el presidente de la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha, Pablo García Alba, han presentado el II Circuito provincial BTT Toledo, que ya el pasado año logró unir las pruebas locales de Bicicletas Todo Terreno que se celebran en la provincia.

El Circuito Provincial BTT Toledo está confeccionado con la intención de poder aglutinar todas las pruebas que se realizan en la provincia, garantizar a los organizadores de las pruebas la asistencia a sus pruebas de gran participación, además de promocionar y fomentar el BTT entre los practicantes y no practicantes habituales en las pruebas locales que hasta ahora se vienen celebrando.

La Asociación de Gestores de Castilla-La Mancha gestiona la web específica del circuito BTT (www.circuitoprovincialbtttoledo.org), la cartelería y publicidad de cada prueba, el patrocinio de la bolsa del corredor, las inscripciones, cronometraje y clasificación, así como los dorsales y los chips, y la asistencia técnica a los corredores.

Al igual que pasara el pasado año, la diputada Sagrario Gutiérrez ha destacado que se trata de una prueba que confirma su presencia en la provincia y la aceptación de los municipios toledanos que ya venían organizando este tipo de pruebas.

Los Ayuntamientos participantes en la edición del 2014 son Almorox, Carranque, Cobisa, Consuegra, Corral de Almaguer, Esquivias, Gerindote, Illescas, Madridejos, Mejorada, Mora, Navahermosa, Pueblanueva, Quismondo, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos, Urda, Yeles y Yuncos.

El Calendario del I Circuito Provincial BTT TOLEDO será el expuesto en el apartado de pruebas dentro de la web oficial del Circuito formando estas un total de 20 pruebas que se desarrollarán en territorio geográfico de la provincia de Toledo a lo largo de 2014, aunque todavía pueden sumarse otros municipios que así lo deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios