www.diariocritico.com
PlayStation y 'Just Dance 2014', los reyes de las ventas en Navidad

PlayStation y 'Just Dance 2014', los reyes de las ventas en Navidad

lunes 20 de enero de 2014, 12:44h
La fortaleza de la marca PlayStation se notó en las ventas navideñas en España, con una mayoría de títulos para PS3 en el Top 10 e incluso con el debut de uno para PS4. Nintendo 3DS, muy popular entre el público infanti de nuestro país, también tuvo bastante presencia.
   Sin embargo, el más vendido del mes de diciembre, según la lista difundida por la Asociación de Editores y Desarrolladores de Software de Entretenimiento (ADESE), fue un título de baile para Wii.

   'Just Dance 2014', de UbiSoft, fue el título más vendido de todo el mes de diciembre en su versión para Wii. 'Grand Theft Auto V', 'Fifa 14' y 'Call of Duty Ghosts', en sus versiones para PS3, continúan en la lista. El quinto del 'ranking' es el único para la nueva generación que hace acto de presencia: 'Fifa 14' para Playstation 4.

   'Skylanders Swap Force' (Starter Pack) para Wii fue el sexto título más vendido del mes de diciembre en España. En séptima y octava plaza figuran dos títulos para Nintendo 3DS: 'Animal Crossing: New Leaf' y 'Pokémon Y'. Cierran la lista otros dos para PS3: 'Gran Turismo 6' y 'Assassin's Creed: Black Flag'.

   Lista de los videojuegos más vendidos de diciembre de 2013 (Fuente: ADESE):

1.- JUST DANCE 2014 (Wii)
2.- GRAND THEFT AUTO V (PS3)
3.- FIFA 14 (PS3)
4.- CALL OF DUTY: GHOSTS
5.- FIFA 14 (PS4)
6.- SKYLANDERS SWAP FORCE + STARTER PACK (Wii)
7.- ANIMAL CROSSING: NEW LEAF (NINTENDO 3DS)
8.- POKEMON Y (NINTENDO 3DS)
9.- GRAN TURISMO 6 (PS3).
10.- ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG (PS3)


- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios