www.diariocritico.com

Torralba de Calatrava presentará en FITUR la programación de su Patio de Comedias

lunes 20 de enero de 2014, 13:01h

Torralba de Calatrava (Ciudad Real) acudirá a la Feria Internacional de Turismo FITUR el próximo 24 de enero a las 11.30 horas en IFEMA de Madrid, para difundir sus recursos turísticos y culturales de la localidad y presentar un adelanto de la programación del Patio de Comedias para este año.

  • Uno de los espectáculos del pasado año

    Uno de los espectáculos del pasado año
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

  • Corral de Comedias de Torralba de Calatrava

    Corral de Comedias de Torralba de Calatrava
    Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Teresa González, acompañada del director del Museo Nacional del Teatro, Andrés Peláez, entre otros, harán un avance de la presentación de la oferta cultural y expositiva que tendrá el Patio de Comedias de Torralba durante 2014, como atractivo turístico de la localidad calatrava. El Ayuntamiento ya ha reservado fechas para 10 importantes representaciones de Artes Escénicas a lo largo de este año.

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava es proyecto de Interés General de Castilla-La Mancha y uno de los referentes culturales del Campo de Calatrava, albergando varios ciclos culturales a lo largo del año, de nivel nacional, tanto el musical "Música en los Patios", como el Festival Nacional de Teatro y Títeres Patio de Comedias, así como exposiciones de alcance nacional.

8.000 personas disfrutaron de los espectáculos el pasado año

Más de 8.000 personas disfrutaron el pasado verano de los espectáculos propuestos en el ciclo "Música en los Patios" y en el III Festival Internacional de Teatro y Títeres de Torralba, que, a su vez, coproduce espectáculos teatrales.

Entre ellos algunos tan sugerentes como la obra "Julio César", que se estrenó en Mérida, siendo el Patio torralbeño su segundo lugar de representación. O la actuación del gran violinista Ara Malikian y al tenor José Manuel Zapata en su espectáculo 'Los divinos', junto a otros conciertos, ópera, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios