www.diariocritico.com

PP: "no se entiende" que el PSOE tenga "prisa" en convocar primarias nacionales y "no la tenga" en Castilla-La Mancha

lunes 20 de enero de 2014, 13:57h

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha manifestado que "no se entiende" que el PSOE tenga "prisa" a la hora de convocar primarias en el partido a nivel nacional mientras que los socialistas de la región "no la tienen" de cara a las próximas elecciones regionales.

En rueda de prensa, Cañizares ha asegurado en este sentido que el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, "no quiere las primarias en la región porque sabe que aquí le conocen y que es vicepresidente de los gobiernos de Barreda".

"Además, saben que es alcalde de una ciudad como Toledo que no es capaz de sacar adelante sus Presupuestos y que está radicalizado y entregado a IU", ha lamentado.

Así, ha aseverado que "destacan las contradicciones del PSOE", ya que a pesar de no tener candidato en Castilla-La Mancha "piden elecciones anticipadas y eso sí que les corre prisa".

Sobre este adelante electoral solicitado en sede parlamentaria por los socialistas, ha manifestado que "sería un desastre de funcionamiento el hecho de tener dos procesos electorales en menos de un año", algo que demuestra que al PSOE "no le importa en absoluto el futuro de la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios