www.diariocritico.com

Que nadie se quede sin aplicación móvil: el objetivo de Juan José y Álvaro con Yobapp

Que nadie se quede sin aplicación móvil: el objetivo de  Juan José y Álvaro con Yobapp
miércoles 22 de enero de 2014, 08:32h
La 'historia ejemplar' que hoy nos ocupa la protagonizan Juan José Alcázar Cobano y Álvaro Arcos García dos emprendedores que a sus 24 años han decidido tomar las riendas de su vida laboral y montar su propio negocio: Yobapp.
Estos dos ingenieros técnicos informáticos tenían un proyecto en mente, pero un máster que cursaron el último año les dio el empujón definitivo. "Aprendimos algunas cosas que, junto con la experiencia laboral que teníamos, hizo que se nos encendiera la bombillita y nació la idea", explican.

Su producto está enfocado a un sector que además de gustarles, cuenta con una gran demanda actualmente. Consiste en una plataforma en la que los clientes puedan crear, modificar y gestionar su propia aplicación móvil rápida y fácilmente sin conocimientos informáticos.

Juan José (@jjalcazarc) y Álvaro (@aarcosg) aseguran que no han tenido grandes dificultades ni económicas ni burocráticas a la hora de arrancar su aventura emprendedora gracias a Alfacamp, un programa de aceleración de startups que a apoyado su iniciativa.

Este dúo emprendedor mira al futuro con optimismo: "Vamos a trabajar para que estos cuatro meses en Alfacamp nos sirvan para crear una empresa viable, con un modelo de negocio sólido, y conseguir la inversión necesaria para continuar con el proyecto después de este periodo", aseguran.

A la hora de aconsejar a otros emprendedores,  muestran su entusiasmo: "Si tienen una idea luchen por ella y participen en todos los eventos que puedan. Cuanta más gente conozca el proyecto, más posibilidades tendrán de hacerlo realidad".



Todo sobre:
Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios