www.diariocritico.com

Presentación en Madrid y en Londres

'Señoritas On Fire', embajadoras de la buena música española a la conquista del mundo

'Señoritas On Fire', embajadoras de la buena música española a la conquista del mundo

jueves 23 de enero de 2014, 08:40h
Hartas ya de estar hartas ya se cansaron -cual la mítica canción de otro de nuestros grandes/grandes, Joan Manuel Serrat- de que el imperio -anglosajón, claro-, como siempre ha ocurrido -que imperio viene de imponer-, obligue a que todo el mundo adore su cultura en general y su música en particular. Como si en el resto del planeta no hubiera también un extraordinario nivel, que nada tiene que envidiar. Y ahí aparecen estas 'embajadoras de la buena música, ¿quién lo duda?, que se hace en España: 'Señoritas On Fire' (SOF).
De modo que estas polifacéticas artistas, que no sólo cantan, sino que también componen, tocan la guitarra y hasta bailan y ofrecen un magnífico espectáculo en directo, estas ''Señoritas On Fire' han nacido para promocionar la música española en una de las cabeceras del imperio, Gran Bretaña. Y no en cualquier lugar, no: porque han conseguido actuar en uno de los clubs privados más selectos de Londres, el 'Century Club', situado en pleno Soho.

Con una presentación previa en Madrid, en el Café Berlín, este jueves 23, a la que seguirá otra ya en la capital inglesa dos días después en el Century Club de Londre, tras la cual, ya tienen fechas contratadas en otros destacados lugares de la capital londinense a lo largo de estos meses. Y, ya en abril, el día 12, en el madrileño Teatro Ateneo, una especie de presentación oficial de nuevo en nuestro país e inicio de gira.

Disco y crowdfunding

En todas partes, como denominador común, podrá disfrutarse de un espectáculo repleto de pasión, fuerza, arte y sorpresa. Además se dará el pistoletazo de salida de la campaña de crowdfunding para financiar este proyecto y el lanzamiento de su disco.

'Señoritas On Fire' está compuesto por artistas de reconocida trayectoria en España, siendo el único colectivo de mujeres compositoras en el mundo y que cuenta entre todas las cantantes con una cifra de seguidores en su página de facebook que supera ampliamente los cien mil y continúa creciendo día a día.

 

 




 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios