www.diariocritico.com

Blanca Corroto, presidenta de ASAJA Toledo, nueva tesorera en el Comité Ejecutivo Nacional

Pedro Barato, reelegido presidente de ASAJA

Pedro Barato, reelegido presidente de ASAJA

miércoles 22 de enero de 2014, 14:12h

La Asamblea General de ASAJA, celebrada en Madrid, ha reelegido a Pedro Barato como presidente de la Organización para liderar una nueva etapa durante los próximos cuatro años. En este nuevo mandato, Barato apuesta por la "renovación de ideas, la profesionalidad y la unidad del sector" en lo que la organización agraria considera "uno de los momentos más complejos para el sector agrario español, como consecuencia de la aplicación de la nueva reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC)".

En un comunicado, ASAJA explica que con las elecciones celebradas, el máximo órgano de dirección de la Organización ha revalidado la confianza depositada en el actual presidente y en su equipo directivo formado por el Comité Ejecutivo Nacional de la Organización.

Por su parte, la actual presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, entra a formar parte de dicho Comité como tesorera. Corroto afronta esta etapa "con nueva ilusión en unos momentos en los que el sector agrario es un sector estratégico en la economía del país".

ASAJA de Castilla-La Mancha ha destacado "la valía" de todos los miembros del nuevo Comité Ejecutivo a los que anima a trabajar en equipo.

Lea también:

- Castilla-La Mancha recibirá 6.700 millones de la Política Agraria Común

- Cooperativas Agroalimentarias lamenta que las ayudas de la PAC no se equiparen con las de otras autonomías

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios