www.diariocritico.com
Las revistas del corazón también sucumben al éxito de Adriana Ugarte

Las revistas del corazón también sucumben al éxito de Adriana Ugarte

miércoles 22 de enero de 2014, 14:37h
Como cada semana las revistas salen a la venta cargadas de novedades del mundo del corazón. ¡HOLA!, SEMANA, DIEZ MINUTOS, LECTURAS y LOVE, nos traen toda la actualidad de una de las actrices de moda. Como no la realeza también tiene su hueco en las portadas y demás noticias interesantes para afrontar este miércoles.

ADRIANA UGARTE, LA ACTRIZ DE MODA

   Quién le iba a decir a Adriana Ugarte que después de ser la protagonista de la serie El Tiempo Entre Costuras, sería mucho más popular y todas las miradas estuviesen puestas en ella. Sin embargo, haber interpretado a Sira Quiroga y que la audiencia haya respaldado con excelentísimos datos, el serial basado en la novela con el mismo nombre, ha logrado que Adriana se convierta en la actriz de moda.

   LECTURAS, DIEZ MINUTOS, SEMANA y LOVE se han lanzado en la búsqueda de Adriana Ugarte para revelarnos todo lo que no sepamos de ella. LOVE  revela que: "Es muy sensible y espontánea, no le gusta la vida nocturna, duerme mucho, quiere ser madre a los 25 años" y muchísimo más en su número. Paseando a los perros, de esta guisa es como aparece en la revista LOVE.

   SEMANA también ha querido destacarla en portada, "Pongo el corazón en todo lo que hago" destaca esta publicación. Y es que puede que ese haya sido el ingrediente principal por el que El Tiempo Entre Costuras, haya tenido de media un 25,5% de audiencia y casi cinco millones de telespectadores.

   LECTURAS y DIEZ MINUTOS, ambas han querido destacar que Adriana Ugarte tiene éxito en el trabajo, pero no tanto en el amor. Es DIEZ MINUTOS la que hace más hincapié en la ruptura de la actriz con el actor, Alex González. Y es que todo parecía indicar que ambos estaban viviendo un romance idílico, que acabó de repente. Ahora el actor está trabajando en una nueva serie, El Príncipe, y según publica DIEZ MINUTOS en su portada: "Se ha enamorado de Hiba Abouk durante la grabación de la serie 'El Príncipe'".

   Sin embargo, la frase que publica la misma revista dicha por Adriana, nos indica que ella no está preocupada por este asunto: "Supero antes los golpes fuertes que los pequeños problemas".

LA PRINCESA LETIZIA Y CARLOTA CASIRAGHI REAPARECEN

   ¡HOLA! ha sido la única que ha optado por no poner a Adriana Ugarte en su portada y ha querido destacar el retorno de dos mujeres de la realeza. La primera de ellas es la Princesa Letizia, que "reaparece tras el fin de semana de esquí del Príncipe Felipe". Y es que la Princesa de Asturias no acompañó al Príncipe a pasar el tiempo libre en las pistas de esquí.

   Por otro lado, Carlota Casiraghi reparece tras haber dado a luz a su pequeño, Raphaël. La revista lo publica como las "primeras imágenes tras dar a luz y primer paseo de su hijo, Raphaël", aunque no es la única revista que las publica, ya que SEMANA y LECTURAS también destacan a Carlota en su portada, con la misma foto de ¡HOLA!

   Sin dejar de lado la realeza, ¡HOLA! nos informa que tiene "las primeras fotografías" tras la imputación de la infanta. Como contrapartida, vuelve a apuntar a Mónaco por la futura boda "más glamourosa" de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, aunque ellos dos ya se dieron un "sí quiero" el pasado mes de agosto. ¡HOLA! "desvela todos los detalles de la fastuosa y original boda en los Alpes de Andrea y Tatiana". Seguramente esta revista será quien nos traiga las mejores imágenes. Finalmente, SEMANA y DIEZ MINUTOS informan de otra pareja real, la compuesta por el Príncipe Haakon de Noruega y su esposa, la Princesa Mette-Marit que han disfrutado de unas vacaciones en las Islas Maldivas.

CHIPIONA, EN LA RUINA POR CULPA DEL MUSEO DE ROCÍO JURADO

   Y es que al parecer LECTURAS se hace eco de unas declaraciones según el Alcalde de Chipiona: "Chipiona no tiene un duro por culpa del museo de Rocío Jurado". El proyecto lleva parado ya varios meses y parece que el asunto no avanza, ¿finalmente veremos el museo abierto para recordar a 'La más grande'?

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE ESCAPADA ROMÁNTICA, TERELU DESESPERADA Y MUCHO MÁS

   La pareja envidada por todos, Paula Echevarría y David Bustamante, han tenido una escapada romántica para celebrar sus nueve años juntos en Londres, tal y como publica LECTURAS en su portada, aunque no ha sido la única revista que se ha decantado por sacar a la feliz pareja. SEMANA, también les encuentra un hueco en su portada.

   Por otro lado Terelu "desesperada", como bien pone en su portada LECTURAS. El reto al que se estaba sometiendo la colaboradora de Sálvame  para dejar de fumar y adelgazar no está dando sus frutos. La revista revelará el motivo en páginas interiores.

   En otro orden de asuntos ¡HOLA! se hace eco del primer cumpleaños de Milán Piqué. Sus padres está muy contentos, ella ha vuelto al trabajo sacando nuevo tema junto a Rihanna y el papá de la criatura, Gerard Piqué, no puede estar más feliz con lo que está viviendo: "Shakira y yo disfrutamos mucho de este momento". LOVE destaca a Lourdes Montes y a Francisco Rivera. El torero ha apoyado a su esposa tras el fallecimiento del abuelo de la abogada, y también a Julie Gayet, "la enigmática mujer que está haciendo tambalear los cimientos del Eliseo", con su supuesto romance con François Hollande.

   Finalmente DIEZ MINUTOS, sorprende publicando -a menor escala- la separación del televisivo publicista Risto Mejide con su pareja, la presentadora Ruth Jiménez: "Llevaban cinco años juntos y son padres de un niño, Julio". Por otro lado, la misma revista nos desvela una entrevista a uno de los rostros más famosos de las series vecinales, José Luis Gil, además de ser un reconocido actor de doblaje, en donde "habla de su vida privada". Seguramente desvelará cosas que no sepamos del actor que ha dado vida a Juan Cuesta y que sigue dando vida a Enrique Pastor.

GRAZIA NOS TRAE UN ESPECIAL TENDENCIAS

   Como todas las semanas, el toque de moda lo pone GRAZIA y es que esta semana nos toca un especial tendencias: "Brochazos arty, Hawái 3.0, Volantes, Pata de gallo XXL, Tono galácticos, Caftán deluxe, Nuevo sporty, Sastre brocado, Denim la nuit" y mucho más.


Lea también:
- Sara Carbonero posa junto al pequeño Martín para sus fans
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios