www.diariocritico.com

eBook gratis: te ayudamos a emprender en Internet

emprendedores, en una charla
emprendedores, en una charla
jueves 23 de enero de 2014, 18:59h
Hay muchos canales de financiación destinados a emprendedores, tanto públicos como privados.
Desde la iniciativa Emprendedores 2020 y Diariocritico.com queremos ayudar a esos empresarios ambiciosos con un espíritu emprendedor. Dada la situación económica en la que nos encontramos actualmente, viene muy al caso utilizar la expresión "renovarse o morir". Por eso me dirijo a personas que están dispuestas a emplear tiempo e inversión para profundizar en el mercado online y crecer en su negocio.

Voy a hablarte de ayudas reales y efectivas que están a tu alcance. Para ello, ponemos tu disposición las 5 claves para el éxito de los emprendedores, presentes en un eBook gratuito. Existen distintos canales de financiación que pueden ser claves para tu inversión en Internet pero, por desgracia, seguramente no estás informado sobre ellos.

También puede darse el caso que no tengas unas pautas claras de actuación y como emprendedor caigas en errores de principiante. Todo ello está reflejado en el eBook de emprendedores, para hacerte el camino más fácil y sencillo.

¿Deseas emprender en el mundo de Internet? Este artículo va dirigido a ti, emprendedor. Es evidente que se necesita de un buen plan de actuación previo, pero lo esencial es tener un buen colchón económico para ver la luz al final del túnel. Por ello es esencial conocer las claves para obtener las ayudas necesarias que están a disposición de los emprendedores.

- Los compromisos de los emprendedores: Antes de impulsar tu negocio al mundo de Internet, como emprendedor, debes tener presente las responsabilidades que implica. Tener claro tus ideas y un buen enfoque hacia, por ejemplo, una estrategia de ecommerce, son fundamentales para impulsar tu corporación.

- Ayudas para los emprendedores y financiación: Hay muchos canales de financiación destinados a emprendedores, tanto públicos como privados. Pero la duda reside en saber acudir a ellas, ya sea por desconocimiento de los mismos o por falta de información.

- Aprender del fracaso: Como emprendedor, debes tener muy presente que eres responsable de los beneficios o de los fracasos de tu empresa. Por eso, en este eBook vamos a hablarte de los errores más comunes que se cometen en la iniciación al comercio online.

- Aplicaciones gratuitas para emprendedores: además de comentarte las ayudas económicas que se encuentran a tu disposición. También vamos a darte las aplicaciones disponibles para emprendedores que son gratuitas.

Las ayudas para emprendedores son necesarias. Un error muy común en los emprendedores es partir de una inversión mínima, para estar lo más rápido en el mercado. Pero nuestra propuesta es que conozcas las claves para lanzar al éxito tu negocio. Descarga el eBook y conocerás las clave para tener el éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios