www.diariocritico.com
Inditex inaugura un gran 'Pull and Bear' en Córdoba

Inditex inaugura un gran 'Pull and Bear' en Córdoba

viernes 24 de enero de 2014, 17:12h
El próximo mes de marzo la ciudad de Córdoba dispondrá de una nueva tienda del Grupo Inditex, se trata de la implantación de un gran 'Pull & Bear' o lo que es lo mismo, la marca de moda juvenil para chicos y chicas en la sede del emblemático inmueble Prasa situado en el bulevar del Gran Capitán de la capital cordobesa.

Con este moderno establecimiento, el grupo contará en la capital con dieciocho tiendas, distribuidas especialmente por la zona centro de la ciudad y el gran complejo comercial La Sierra. Solo hay un formato comercial de la marca que no está representado en la localidad, nos referimos a Uterqüe, tienda de accesorios y complementos de moda femeninos, aunque si lo estuvo en el pasado, pero el grupo decidió cerrarla tras su apertura en el año 2010. Siempre pudiendo encontrar las tiendas en la red, como lefties online de Inditex o Zara online.

El grupo Valdecoro adquirió la mitad de la superficie del sótano, así como la planta baja y primera del edificio, por una cantidad cercana a los diez millones de euros. Para alquilar una parte al grupo textil, que ya había comenzado las obras de acondicionamiento de la citada nueva tienda la pasada semana.

Según Inditex, está previsto que la actividad comercial de la tienda comience el próximo mes de marzo, para lo que contará con una superficie total aproximada de ochocientos metros cuadrados, entre tienda y trastienda y que tendrá la imagen que ha incorporado 'Pull & Bear' en todas sus tiendas. En cuanto a las oportunidades de empleo que generará, no estaban en disposición de poder adelantar ningún dato porque todavía estaban planteándose el futuro de la otra tienda que la marca tiene en el centro, que es mucho más pequeña, aunque también señalaron que no existen planes de cerrarla.

Autora: Sonia Bataller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios