www.diariocritico.com

Tras anularse la otra candidatura presentada por José Luis Zorita

Abraham Sarrión reelegido presidente de CEOE-Cepyme en Cuenca

Abraham Sarrión reelegido presidente de CEOE-Cepyme en Cuenca

viernes 24 de enero de 2014, 17:20h

Abraham Sarrión ha resultado reelegido presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, con el 93,5 por ciento de los votos, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este viernes en el hotel NH de la capital conquense.

El resultado de la votación ha sido 319 votos a favor de esta candidatura, 15 votos nulos y siete en blanco. A la cita electoral celebrada estaban llamadas a participar las 49 asociaciones empresariales que conforman la confederación empresarial conquense.

Sarrión, que repetía en el cargo en la patronal conquense, ha indicado que se trata de la candidatura en la que "más apoyo ha tenido" y ha prometido que seguirá trabajando por defender los intereses de los empresarios.

Esta ha sido la primera vez en muchos años que se presentaban a la cita dos candidaturas, la de Sarrión que optaba a repetir cargo en la organización y una alternativa encabezada por José Luis Zorita, presidente de la Agrupación de Hostelería de Cuenca.

Sin embargo, la Junta Electoral de CEOE-Cepyme Cuenca, reunida antes de la Asamblea Extraordinaria para elegir presidente en la organización empresarial, ha anulado la candidatura de Zorita, tras no aceptar los pagarés que había presentado, al comprobar que no estaban pendientes de pago, siendo este uno de los requisitos para poder presentarse.

El propio Zorita, en declaraciones a los medios, ha confirmado este extremo y ha avanzado que va a impugnar judicialmente el proceso de elección de candidatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios