www.diariocritico.com

El próximo 30 de enero

Guadalajara acoge una jornada sobre eCommerce y Marketing Digital como Estrategia Empresarial

Guadalajara acoge una jornada sobre eCommerce y Marketing Digital como Estrategia Empresarial
viernes 24 de enero de 2014, 17:33h

El CDTIC de Castilla-La Mancha celebrará el 30 de enero en su sede de Guadalajara una Jornada de Buenas Prácticas sobre eCommerce y Marketing Digital como Estrategia Empresarial.

El Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Jornada de Buenas Prácticas sobre "eCommerce y Marketing Digital como Estrategia Empresarial" que servirá para hacer balance y repasar las temáticas más significativas tratadas en la sesiones demostradoras.

Esta convocatoria tendrá lugar el jueves 30 de enero en la sede satélite de Guadalajara y en horario de mañana. El objetivo principal es mostrar la importancia del Plan de Marketing en una empresa y aspectos relevantes sobre comercio electrónico para el desarrollo del negocio.

La metodología definida ofrece un contacto directo entre las empresas que ofrezcen soluciones y las que demandan dichos servicios a través de la celebración de dos mesas redondas y un espacio ferial de networking.

La Jornada se celebrará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) (Avenida Buendía, 11) en horario de 09:30 a 13.30 horas y contará con la presencia de Daniel Martínez, director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alfonso M. Guijarro, presidente de FEDETICAM, Francisco Bonilla, presidente de APETI Guadalajara y Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara.

Celebración de Mesas Redondas y Espacio Ferial Networking

La jornada contará con varias mesas redondas. La primera tendrá lugar a las 10:30 horas y versará sobre las Ventajas del eCommerce para las Pymes, a cargo de Daniel Gómez de Infodasa, Jacob Peregrina, director del Gabinete Jurídico Tecnoiuris, Óscar Notario de Internet Jal2000 que explicarán aspectos claves para la puesta en marcha y desarrollo de un negocio de comercio electrónico. Se debatirán aspectos cómo la elección de una plataforma de ecommerce, las soluciones open source existentes en el mercado, pasarelas de pago, aspectos legales, logística, etc.

A las 12:00 horas se celebrará la segunda mesa redonda sobre Marketing Digital como Estrategia Empresarial con la presencia de José Carlos de Santiago de Asdon Aventura, Richard del Rincón de la empresa Pretextos y Andrés Bachiller de Cincoaescomunicacion.com y que tratarán aspectos cómo las diferentes acciones y herramientas de marketing digital existentes, protección de datos, redes sociales... con el fin de conseguir el éxito a través de una estrategia de marketing digital.

La asistencia es gratuita, además los asistentes recibirán como obsequio un lector de DNI electrónico, y podrán acceder a un curso gratuito en modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre la Introducción a la gestión financiera o la Gestión de redes sociales

El plazo de inscripción ya está abierto puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios