www.diariocritico.com

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en la A-4, al límite de Ontígola, en Toledo

viernes 24 de enero de 2014, 21:36h

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas de distinta gravedad al producirse un choque entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Aranjuez pero prácticamente en la frontera con el término de Ontígola, en la provincia de Toledo.

El accidente ha tenido lugar hacia las 18.50 horas, en la calzada sentido Cádiz. Según datos provisionales de la Guardia Civil de Tráfico, un camión articulado de gran tonelaje ha alcanzado a una furgoneta Ford Transit.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, en el camión sólo viajaba el conductor, que ha sufrido lesiones leves, y ha sido dado de alta en el lugar.

En la furgoneta viajaban seis ocupantes. Un varón de 36 años y otro de unos 40 años han fallecido en el acto por los politraumatismos producidos a consecuencia del impacto.

Uno de los heridos es un varón de 32 años que presenta fracturas costales y ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Al mismo centro se ha trasladado a un varón de 38 años en estado muy grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Además, un varón de 29 años ha sido trasladado al Hospital de Aranjuez con pronóstico moderado al sufrir un traumatismo craneoencefálico leve. Por último, se ha llevado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo a un varón de 42 años que presenta un traumatismo facial.

En la operación han intervenido tanto bomberos del Consorcio Provincial de Toledo (dos dotaciones de Illescas y Villacañas) como de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el traslado de los heridos ha correspondido al SUMMA y a su homólogo manchego SESCAM.

La carretera no se ha cortado en ningún momento, dejando un carril para que fluyese la circulación, aunque se han producido grandes retenciones como consecuencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios