www.diariocritico.com

Los conciertos por la paz llegan a Madrid este jueves

A todas las balas se les sigue haciendo de noche en la exitosa la gira de Paco Damas

A todas las balas se les sigue haciendo de noche en la exitosa la gira de Paco Damas

lunes 27 de enero de 2014, 10:10h
Único e irrepetible. Como los viejos trovadores, aunando calidad musical -como creador e intérprete- y poética. Su ya casi mítica canción 'Que a todas las balas se les haga de noche' cala hondo y estremece las fibras sensibles de los afortunados espectadores que disfrutan de los conciertos por la Paz, que ahora llegan a Madrid este jueves. Pongamos que se habla/escribe del gran Paco Damas.
El cantante y compositor andaluz Paco Damas presenta en gira su último disco 'Que a todas las balas se les haga de noche', donde ha contado con las colaboraciones de otros artistas que aúnan su calidad personal con la musical,como son los casos de Juan Carlos Mestre (prólogo), Mónica Molina y Amparanoia que ha colaborado en dos de los temas del mismo.

Y, ahora, después de su gira por distintas ciudades de la geografía nacional, todas ellas rematadas con máxima comunicación y comunión entre el escenario y el público -Bilbao, San Sebastián, Oviedo, León, Las Palmas, Córdoba, Almería y muchas más- llega este jueves a La Vaguada de Madrid -con parada en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe (Granada) este martes- para continuar la presentación en directo de estos extraordinarios conciertos por la PAZ con su último disco: "Que a todas las balas se les haga de noche"

Paco Damas se ha convertido, por derecho propio, en todo un referente  a la hora de musicar a los poetas universales  y  a cantar de una manera comprometida a la paz, la igualdad, la no violencia , con una notable acogida. Cinco  discos en el mercado, colaboraciones con artistas como Aute, Pastora Soler, Mónica Molina, Amancio  Prada y un centenar de conciertos en 2103 lo acreditan, a añadir a los previstos y contratados para este 2014.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios